Eventos Motor

Drive&Dreams experience en Motordays 2018

Nuestro F12 en el Barcelona Motordays

El pasado fin de semana tuvo lugar el Motordays 2018, Drive&Dreams estuvo allí y hoy te lo contamos con todo lujo de detalles.

El evento

Carpa Drive&Dreams

El festival del motor en Barcelona reunió una vez más a todos aquellos apasionados de los automóviles a los que les gusta disfrutar de un día entre amigos, superdeportivos y motores pasados de vueltas.

Alrededor de las 11 de la mañana comenzaron a llegar los primeros curiosos al hotel W de Barcelona; allí ya les estaban esperando algunos de los bólidos que, sin duda, fueron los protagonistas de la jornada. Durante todo el día se sucedieron idas y venidas de los más potentes deportivos a lo largo de la avenida principal por la que se accede al hotel, todos exhibiendo el rugido de sus motores para animar la fiesta y hacer a todos los asistentes, niños y mayores, salir en su busca pidiéndoles siempre “más gas”.

El evento contó con dos localizaciones principales: el escenario del Motordays, en la planta principal, y la exposición de los vehículos de la Europe Tour, en la planta de arriba frente al Mercedes AMG Vip Village.

Stands del Motordays

En esta ubicación se encontraban algunos de los principales patrocinadores de la 6to6 Europe Tour. Entre ellos estaba Drive&Dreams con la exposición de 3 vehículos a los que les salió más de una novia.

Como vecinos teníamos a Akrapovic, Hawkers, Michelin, Nissan Europa y más; toda una hilera de marcas muy unidas al mundo del motor que conviertieron las inmedicones del W Barcelona en todo un Motor Show.

Vip Village

En la parte donde se encontraba el Village se podía disfrutar de un pequeño aperitivo, probar un simulador virtual, disfrutar de las excelentes fragancias de Valmont o apreciar con detalle algunos de los modelos de Mercdes AMG…y todo ello mientras los supercars participantes de la Europe Tour iban haciendo su aparición en el evento.

Carpa Drive&Dreams

El stand de Drive&Dreams fue una de las atracciones más buscadas del Motordays. Quienes nos visitaron durante el día del sábado tuvieron la oprtunidad de probar uno de nuestros Lamborghini Huracán Spyder y nuestro Ferrari 488 Spider, quizás fue su llamativo color verde manzana o el sonido de su motor atmosférico lo que hizo que el Lamborghini le robara algo de protagonismo a nuestro 488. Como en todo, cuestión de gustos.

Vehículos expuestos en la carpa Drive&Dreams

Vehículos expuestos en la carpa Drive&Dreams

Pero, sin ningún atisbo de dudas, el mayor protagonista de nuestra carpa durante el primer día del motordays fue el Ferrari F12 Berlinetta, imposible pasar desapercibidos con él presidiendo la exposición.

 

Carpa Drive&Dreams en Motordays 2018

El F12 nos abandonó el domingo para unirse al resto de participantes de la Europe Tour e iniciar su aventura 2018. Se unió entonces a la fiesta en la carpa de Drive&Dreams nuestro Lamborghini Huracán Coupé rojo, sustituyendo al Spyder verde.

 Experiencias Drive&Dreams

Experiencia Drive&Dreams

En este Motordays Drive&Dreams ha hecho posible que muchos cumplieran el sueño de su vida, conducir un superdeportivo.

Nuestros coches no pararon tan siquiera para comer, fue un chorro de felicidad non-stop. Emocionante ver las caras de la gente solo con pulsar el botón de arranque y darse cuenta de que sí, era verdad, estaban a punto de comenzar a conducir un Ferrari o un Lamborghini.

A partir de ese momento la liberación de adrenalina ya solo iba en aumento, con cada aceleración y cada subida de revoluciones sus sonrisas crecían más y más. Pero, como todo lo bueno, nuestras rutas también llegaban a su fin y a todos les sabían a poco los 45 minutos de gloria. Por eso hubo más de uno que compró doble ticket.

De vuelta a la carpa todo eran palabras de agradecimiento hacia el equipo y promesas de volver a visitarnos en cuanto se presentara de nuevo la oportunidad. Por nuestra parte, encantados, chicos y chicas, toda una satisfacción dedicarse a cumplir sueños y a dibujar sonrisas 🙂

El colofón llegó cuando, el domingo a media día, aproximándose ya la clausura del evento…visitó nuestra carpa el Rey del Motordays. Para que un equipo sea grande siempre ha de tener cantera.

La cantera de Drive&Dreams

Nos vemos en el próximo Motordays 😉

 

 

 

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.