Eventos Motor

¡Entramos en circuito! ¿Te apuntas?

Deportivos en el Circuito de Navarra

Si eres habitual de nuestro producto, seguro que nos has planteado alguna vez la posibilidad de meter uno de nuestros coches en un circuito y, te aseguro, que la respuesta siempre habrá sido: ¡No, estos coches no pueden entrar en un circuito!

We changed our mind

¡Enhorabuena! Por primera vez vas a tener la oportunidad de conducir uno de nuestros vehículos en un circuito. Podrás sentir la adrenalina que provoca la velocidad de un Lamborghini o experimientar como se traza una curva a los mandos de un Ferrari.

¿Cómo será la experiencia?

Este sábado 30 de junio, desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, estaremos en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, y allí podrás alquilar cualquiera de los vehículos que llevaremos y medirte con ellos en la pista.

Nos acompañarán 4 de los pesos pesados de Rent Bull: Lamborghini Huracán Spyder, Ferrari 488, Ferrari 458 y Nissan GT-R. Podrás disfrutar de ellos en la modalidad de tandas abiertas en fracciones de 1, 3 o 4 vueltas.

Además en esta experiencia te acompañará un instructor que te ayudará a perfeccionar tus técnicas de conducción y sacarle todo el jugo a nuestros deportivos, pero de una forma segura. Eso sí, no te imagines al típico instructor-policía que está ahí puesto para cortarte las alas; al contrario, ¡te ayudará a pasarlo en grande!

No contar con carnet de conducir tampoco será un problema. Disponemos de las mismas vueltas, pero en modalidad de copilotaje.

¡Adrenalina y disfrute al alcance de todos!

Una muy buena oportunidad para estrenarse

Te damos la oportunidad de que vivas una experiencia inolvidable, podrás conducir nuestros superdeportivos a más de 200km/h.

A estas alturas del post, ya te estarás preguntando qué precio va a tener cumplir este sueño, ¿verdad?

Pues relájate, es una oportunidad al alcance de la mayoría y que realmente merece la pena. Las vueltas se pueden adquirir desde tan solo 75€ y del mismo modo, hay paquetes de 3 y 4 vueltas que resultan muy económicos.

Nos vemos en el circuito

Recuerda:

-Este sábado 30 de junio en el Circuito de Navarra, en Los Arcos.

-Desde las 9:30 hasta las 18:00.

-Modalidad de pilotaje y copilotaje.

-Vehículos: Lamborghini Huracán Spyder, Ferrari 488, Ferrari 458 y Nissan GTR.

-Precio: desde solo 75€.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.