Eventos

Escuela de conducción- Rent Bull Performance Driving School

La empresa líder en el sector del alquiler de vehículos de lujo ha creado una escuela de conducción cuyo objetivo es que por las carreteras españolas comiencen a circular verdaderos pilotos.

Este nuevo proyecto de la casa Rent Bull llega de la mano de marcas del mundo del motor como Pirelli, Karbium o EVO magazine.

Blog escuela de conducción

El estreno de la escuela

El pasado 20 de julio tuvo lugar el primer curso de conducción de Rent Bull Performance Driving School.

El circuito del INTA, instructores profesionales con más de 20 años de experiencia y la mejor flota de deportivos resultaron la combustión perfecta para crear una jornada llena de adrenalina y diversión.

Al debut de la escuela acudieron 15 participantes que tuvieron la oportunidad de sacarle todo el jugo a cada uno de los bólidos que la marca escogió para este primer curso. Exactamente fueron siete los vehículos que estaban esperando a las puertas de las aulas del INTA la llegada de los primeros alumnos de la escuela: Ferrari 488 GTB, Lamborghini Huracán Coupe, Nissan GT-R, Porsche Panamera Turbo, Porsche 911, Lexus LC 500h y Ferrari 812 Superfast -el último fichaje de la flota de Rent Bull-.

Explora tus límites

El objetivo principal de este primer curso, y de la escuela en general, es que sus alumnos aprendan a sacarle el máximo rendimiento a los vehículos mediante el perfeccionamiento de la técnica de conducción. El equipo de instructores, integrado por pilotos profesionales con un gran histórico en los circuitos, se encarga de asistir a los alumnos para enseñarles a perfeccionar su técnica de conducción e intenta que los alumnos interioricen diversos trucos, movimientos y conceptos a través de diferentes ejercicios.

Circular no es sinónimo de conducir

Se trata de poner al alumno en situaciones límite al volante, pero siempre de una forma segura y controlada, y enseñarle a reaccionar ante ellas. Desaprender todas las costumbres adquiridas y conseguir que sus manos y sus pies reaccionen de la forma casi contraria a la que su cerebro les está ordenando que lo hagan.

Drag Race, Slalom, Deslizamientos y Circuito

Responder a subviraje y al sobreviraje de un 488 y de un Huracán mientras aceleras en una pista mojada con cero adherencia; acelerar a fondo un Nissan GT-R y un Porsche Panamera para medir tiempo de reacción y reflejos en la frenada o recorrer una hilera de conos a gran velocidad mientras adquieres técnica de volante con un 911 y un Lexus LC 500h.

Blog escuela de conducción

Estos son algunos de los ejercicios previos a la entrada en el circuito. Aquí los alumnos de la escuela tienen la oportunidad de rodar una y otra vez en la pista con todos los vehículos.

La escuela

En los cursos de conducción de Rent Bull Performance Driving School emoción, entretenimiento y aprendizaje están más que asegurados. Además, es un concepto de ocio con el que los amantes de los deportivos pueden disfrutar de la gran y privilegiada oportunidad de tener a su alcance semejante despliegue de las mejores joyas automovilísticas del mercado.
Tras el triunfo en su estreno la escuela pasará por diferentes circuitos de la Península. Podremos acudir al próximo curso el día 29 de septiembre en el Circuito de Navarra (en Los Arcos); las plazas saldrán próximamente a la venta, así que permaneced atentos a las comunicaciones de Rent Bull y aprovechad la oportunidad de formar parte su escuela.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.