Eventos

Rent Bull está presente en la 37ª edición de FITUR

La 37ª edición de FITUR (Feria Internacional del Turismo) abre hoy sus puertas en el recinto ferial de Ifema en Madrid, y permanecerán abiertas hasta el próximo día 22 de enero. Rent Bull no ha querido perderse la oportunidad de estar presente en una de las ferias que más repercusión tiene a nivel internacional y por ello cuenta con un stand propio.

FITUR sorprende cada año con nuevas propuestas y experiencias, a través de las cuales todos los países participantes pueden promocionarse y abrirse a los miles de visitantes que cosecha esta feria cada año.

fitur2015

Rent Bull estará situado estos cinco días en el stand 10F16, desde donde podrás informarte de todas sus propuestas para que puedas vivir una de las mejores experiencias de conducción con algunos de los coches más exclusivos del mercado.

Además, entre todos los visitantes se sortearán cinco de estas experiencias, ¡así que no lo dudes más y ven a visitarnos antes del día 22 para poder hacer realidad el sueño de conducir un vehículo de lujo! ¡No dejes que te lo cuenten!

Post Fitur 4

Los pronósticos de FITUR para esta edición no pueden ser más favorables, previéndose superar los de la edición de 2016, en la que se alcanzó un récord de participación con un total de 231.872 visitantes, 124.659 profesionales participantes y 9.605 empresas presentes, procedentes de 165 países.

Dado que FITUR 2017 es un punto de encuentro del sector del turismo de referencia mundial, en este evento se dan cita las mejores empresas relacionadas con este sector, entre las que no podía dejar de participar Rent Bull, como una de las mejores opciones para el alquiler de vehículos de lujo.

Este encuentro también sirve para que los profesionales del turismo definan las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con la finalidad de dinamizar y reforzar la actividad turística, siendo capaces de adaptarse, cambiar, e innovar teniendo siempre en cuenta las demandas del mercado.

12565566_1261049520575745_7594873792945249317_n

Si vives en Madrid o vas a estar aquí estos días no dudes en pasarte por FITUR, donde podrás encontrar información y experiencias de países de todo el mundo, además de conseguir la posibilidad de llevarte una experiencia de conducción de la mano de Rent Bull.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =