Eventos

Rent Bull solidario

Rent Bull en su faceta más solidaria se une a la iniciativa de la Clínica Universidad de Navarra en su programa “Niños Contra el Cáncer”.

Porque la solidaridad no entiende de caballos…

Hoy no venimos a hablaros de uno de nuestros vehículos, tampoco de nuestra nueva adquisición, ni de las últimas innovaciones que se han logrado en la ingeniería del motor. Hoy estamos aquí para contaros algo sobre el lado más humano de Rent Bull, aquella parte que, como empresa, se compromete a devolver a la sociedad un poco de lo que nos da a diario.

El fundamento de Rent Bull radica en acercar a la gente la ilusión de poder conducir el coche de sus sueños y este simple hecho ya nos hace sentir enormemente satisfechos con nuestra particular aportación al mundo. Sin embargo, queremos sumarnos también a una iniciativa que se compromete a luchar contra la primera causa de muerte por enfermedad infantil en los países desarrollados: el cáncer.

Programa Niños Contra el Cáncer

El programa Niños Contra el Cáncer es una iniciativa impulsada por la Clínica Universidad de Navarra. ¿Su razón de ser? Ayudar a familias con pocos recursos para que puedan acceder a los tratamientos específicos que les permitirán iniciar la lucha contra esta enfermedad, e investigar para encontrar nuevas armas con las que acudir al campo de batalla.

El mayor problema que presenta esta es que no existe forma alguna de prevenirla antes de que aparezca.

Es conocida como una “enfermedad huérfana”

La mayor parte de recursos de los que dispone la sanidad van destinados a la investigación de esta enfermedad en personas ya adultas, por ello creemos esencial impulsar la invetigación centrada en ayudar a los más pequeños para conseguir que salgan victoriosos de esta lucha y sepan siempre que no están peleando solos.

Rent Bull y Niños Contra el Cáncer

Desde Rent Bull queremos fomentar la movilidad de la sociedad por este maravilloso proyecto.

Este próximo míercoles 18 de abril se celebrará un concierto solidario en beneficio de Niños Contra el Cáncer que tendrá lugar en el Auditorio Duques de Pastrana, en Madrid, a las 20:00h. La orquesta estará dirigida por la mundialmente conocida, Inma Shara que, junto con la orquesta Pro Arte — integrada por solistas de la Orquesta del Teatro Real de Madrid —, se encargará de deleitarnos con una selección de piezas de música clásica.

En Rent Bull sorteamos dos entradas la pasada semana entre todos nuestros clientes, favoreciendo así la disfusión de este tipo de acciones. Si tú no has sido uno de los ganadores, no te preocupes, todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada y unirte al movimiento por el cambio.

El movimiento genera movimiento. Si tú te mueves, tu entorno se mueve. Cuando te pones en marcha arrastras al mundo contigo.

Nosotros, desde Rent Bull, nos movemos por Niños Contra el Cáncer. ¿Te sumas a moverte con nosotros?

Infórmate y súmate al movimiento en: https://www.ninoscontraelcancer.org/

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.