Eventos Motor

6to6 Europe Tour. Vívelo desde dentro con Rent Bull

Lamborghini Rent Bull 6 to 6
Un año más, vuelve el 6 to 6 Europe Tour, cita obligada de los amantes del motor. Rent Bull estará allí con cuatro superdeportivos.

Hace ya once años que nació la 6to6 Motor, una comunidad formada por amantes de los deportivos más rápidos y lujosos del mercado. Desde sus inicios, el equipo de 6to6 Motor organiza eventos periódicos de diversa índole a los que acuden personas de todo el mundo para vivir juntos experiencias inolvidables a los mandos de sus deportivos. Los vehículos que participan en la 6to6 no han de tener unas características concretas, pero siempre entre ellos encontramos lujosos deportivos de las más prestigiosas marcas del mundo del motor.

Cuando 6to6 Motor cumplió cinco años de andadura, decidieron que era el momento de revolucionar el concepto 6to6 ampliando sus fronteras. Así nació la 6to6 Europe Tour, un evento que tiene lugar una vez al año y que permite a sus afortunados participantes conducir sus deportivos por las rutas más emblemáticas de toda Europa.

AMG 6to6 Europe Tour

Este año el Europe Tour arrancará este 9 de junio desde Barcelona

Esta edición de la Europe Tour arrancará este 9 de junio en Barcelona, coincidiendo como cada año con la Barcelona Motordays. La apertura tendrá lugar en el Hotel Miramar, donde se expondrán los más de 45 vehículos participantes en esta edición. Los participantes conducirán sus joyas por las rutas más famosas de hasta cuatro países diferentes comenzando por España, siguiendo por Italia y Croacia, hasta llegar a Mónaco, donde el día 18 de junio los motores de la Europe Tour se apagarán para dejar a todos y cada uno de sus participantes deseosos de que comience la siguiente edición.

Tras la cena de bienvenida en Barcelona, los sixters volarán hasta Roma, donde, mientras esperan a que sus vehículos lleguen al mismo destino, asistirán a la Vespa Madness . Un día después, todos y cada uno de los asistentes al evento recibirán sus coches para emprender la primera etapa de la Ruta Mille Miglia, un ruta que ha albergado ni más ni menos que 24 carreras de rally. A través de las míticas curvas de estas carreteras llegarán hasta la tercera ciudad por la que pasarán; hablamos de Fiumana, una pequeña ciudad situada al noroeste de San Marino.

Autodromo de Imola

El cuarto día dará comienzo en esta misma ciudad, desde donde parte la segunda etapa de la Ruta Mille Miglia, para finalizar en Imola, ciudad en la que los participantes podrán disfrutar de una visita al Autódromo de Imola, otro lugar icónico en la historia del automovilismo, en cuya pista se han corrido cientos de carreras tanto automovilísticas como de motociclismo. Una vez finalice la visita al autódromo viajarán hasta Ancona y donde cogerán un ferri que les llevará a su siguiente destino, Split, Croacia.

A la mañana siguiente despertarán en Croacia e iniciaran una ruta de casi 500km que mezcla paisajes de costa y de montaña. Esta ruta les llevará hasta Zagreb, capital de Croacia. Allí disfrutarán de una visita muy agradable en un entorno natural único, el Plitvice National Park y terminarán el día disfrutando de la noche croata con el Zagreb Surprise Event.

En el sexto día de la Europe Tour los sixters recorrerán alrededor de 300km para llegar hasta Eslovenia, lugar en el que tendrán la oportunidad de visitar la reconocida fábrica de tubos de escape Akrapovic. Como colofón de este día, conducirán por los maravillosos paisajes montañosos de la Ruta Ascenso Alpino para finalmente descansar en la Cortina d´Ampezzo, región del Véneto.

Ruta Croacia: SPLIT A ZAGREB

Ya llegando al final de esta aventura inigualable, estos exclusivos deportivos desfilarán por el asfalto de la Ruta de las Dolomitas, con cerca de 500 km de cadena montañosa, finalizando en Milán, donde disfrutarán de la Milan Fashion Night.

Un evento de la categoría de la Europe Tour debe clausurarse como se merece y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en la ciudad del lujo? Partiendo desde Milán los sixters alcanzarán el Principado de Mónaco, donde disfrutarán de eventos como la Montecarlo Closing Gala y la Twinga Closing Party que será el broche final para un tour de ensueño.

Para ir abriendo apetito os confirmamos que una vez más la parrilla de salida de la Europe Tour estará formada por los mejores deportivos del mercado; en ella podremos encontrar desde deportivos último modelo como el 488 GTB Spider de Ferrari, el Lamborghini Huracán, el AMG GT S de Mercedes, el Mclaren MP4-12C; clásicos de la Europe Tour como el Nissan GTR o el Porsche 911; y hasta los modelos más clásicos como el Lamborghini Diablo SV.

Rent Bull participará y dará servicio a 3 participantes más.

Como no podía ser de otro modo y tratándose de un evento de estas características, Rent Bull estará presente en todas y cada una de las etapas de la Europe Tour. En Rent Bull estamos siempre a disposición de todos nuestros clientes para satisfacer las diferentes necesidades que les puedan surgir. Por ello entendemos que en ocasiones como estas valoren la posibilidad de dejar sus vehículos bien cobijados y emprender esta aventura con alguno de los coches que conforman nuestra exclusiva flota.

Luis Miguel Llanos, CEO y fundador de Rent Bull, asistirá, como ya vienen siendo habitual, a esta nueva edición de la Europe Tour. Este año asistirá con un deportivo que no dejará indiferente a nadie, pero, por el momento no desvelaremos cuál es.

Huracán Spyder de Rent Bull

Si te has quedado con ganas de más Europe Tour, síguenos en nuestro Facebook e Instagram y estate atento a nuestro Blog, podrás descubrir toda la información a cerca de cómo se va desarrollando el evento, conocer a asistentes y los deportivos que conducirán… y además podrás leer la entrevista que realizaremos en exclusiva a Luis Miguel Llanos, donde nos contará muchos detalles interesantes de la Europe Tour y además nos desvelará cuál es el deportivo que él mismo pilotará.

¡No te lo pierdas!

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 19 =