Motor

Adrián Rodríguez, la nueva promesa del motociclismo español

La nueva promesa del motociclismo es Adrián Rodríguez, o AdriR58 como prefiere llamarse. Pese a su corta edad- 10 años-, este joven piloto, que lleva compitiendo desde los 6 años, ha conseguido ser Subcampeón del campeonato castellanoleonés Promo 140 y 4º en el campeonato nacional.

Este brillante palmarés, pese a su corta carrera deportiva, le ha convertido en uno de los pilotos de referencia dentro de su categoría y Rent Bull ha querido este año mostrar su apoyo convirtiéndose en uno de sus patrocinadores.

AdriR58 competirá la próxima temporada en Moto 5 y tratará de demostrar su talento en circuitos míticos como Cheste, Albacete o Estoril. Su objetivo es llegar, en un futuro, a pelear entre los grandes del motociclismo y por eso su referencia son grandes pilotos de Moto GP como Marc Márquez, uno de sus ídolos que conoce personalmente.

Desde aquí, queremos dar todo nuestro apoyo y ánimo a Adrián Rodríguez, un joven piloto que esta temporada volverá a sorprendernos con grandes alegrías y triunfos.

¡Vamos AdriR58, estamos contigo!

Si quieres ver la entrevista completa que concedió en Derrapa.tv haz click aquí. 

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Diez =