Motor

Alejo Grande, un apasionado de Ferrari viviendo una experiencia de conducción con Rent Bull

WhatsApp-Image-20160608 (1)Rent Bull ofrece experiencias de conducción para todos aquellos que quieran disfrutar a los mandos de los diferentes coches de lujo que componen su flota. Uno de ellos fue Alejo Grande, empleado de una fábrica de recambios de coche. Este italo-argentino es una amante confeso de los deportivos de lujo y su marca fetiche es Ferrari. Su pasión por el motor le ha llevado a los grandes circuitos de la F1 como Montecarlo y Barcelona, y a visitar la Casa de Ferrari en Maranello, donde disfrutó a los mandos de un California y un 430 Spider.

Ahora de vacaciones en Ibiza, un amigo le recomendó visitar Rent Bull y, al ver el Ferrari 458 Spider aparcado en la puerta, surgió el amor a primera vista. A los pocos días estaba disfrutando de él por la increíble carretera de la Marina de Botafoch de Ibiza. “Sencillamente, no tengo palabras para describir lo emocional y extraordinario que es conducir este coche. He terminado tan contento que antes de que se me acaben las vacaciones voy a repetir”.

 WhatsApp-Image-20160608 (3)¿Qué es lo que más te ha impactado del Ferrari 458 Spider?

Lo primero que es un coche que te entra por los ojos. Es un deportivo de una gran belleza. Ya en carretera me impresionó su gran potencia y velocidad que parece no tener fin.

¿Qué diferencia estos deportivos de lujo del resto de coches?

Su principal diferencia, más allá de la potencia y los caballos, es su manejo. Es increíble cómo se agarra al asfalto en cada curva produciéndote una sensación de conducción única.

¿Cuál es el próximo deportivo de Rent Bull que te gustaría conducir y por qué?

Soy un fan incondicional de Ferrari, pero ya he conducido tres modelos diferentes y ahora me gustaría probar el Lamborghini Huracán para poder comprar las sensaciones entre conducir los coches de Maranello y otros grandes deportivos.

WhatsApp-Image-20160608 (4)¿Qué destacarías de las experiencias de Rent Bull?

Lo mejor es que Rent Bull dispone de flota increíble de coches de lujo. Sinceramente, te apetece probar y conducir cualquiera. Pero además de ello, su trato amable y sus facilidades. Vi el Ferrari 458 Spider, hablé con su comercial y al día siguiente estaba disfrutándolo en la carretera. Además, Víctor Fernández, el comercial que me acompañó fue encantador conmigo, me hizo fotos y videos de la experiencia.

¿Por qué siempre has conducido Ferrari y no otras marcas?

Soy fanático de Ferrari desde niño. Siempre me han apasionado los coches de Maranello y por eso todas mis experiencias han sido con ellos. No obstante, después de haber conducido tres diferentes, quiero comparar estas sensaciones con otras marcas como, por ejemplo, Lamborghini.

WhatsApp-Image-20160608 (2)¿Qué sensaciones tienes cuando conduce coches como estos?

Las sensaciones son muy difíciles de describir, es cierto eso que dicen de que experiencias como esta no se pueden contar, hay que vivirlas. Sencillamente conduciendo estos deportivos me siento feliz y, si es un Ferrari, más.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =