Eventos Motor

Barcelona Motordays 2018 con Rent Bull

Motordays 2018 con Drive&Dreams

El desfile de los supercars más aclamados en el Motordays 2018. Este año tú también podrás ser protagonista con Rent Bull.

El festival del motor en Barcelona: Motordays 2018

Coincidiendo como cada año con la salida de la ruta Europe Tour de la 6to6 motor, llega a la Ciudad Condal el Barcelona Motordays 2018.

Si este fin de semana pasáis por Barcelona, no dejéis de acercaros a echarle un vistazo a la exposición del Motordays 2018. Tendréis la oportunidad de ver a los superdeportivos más exclusivos, llamativos y potentes compartiendo metros cuadrados.

La fiesta comenzará el sábado 26 en el Hotel  W Barcelona y la entrada es de acceso libre; durante todo el día los bólidos pasearán por las inmediaciones y también estarán expuestos para que podáis acercaros y apreciarlos al detalle. Así que, si tenéis algún problema para encontrar la ubicación del Motordays 2018, os bastará con seguir el sonido de los motores y seguro que los encontráis rápido.

En este festival del motor se concentran todos los vehículos que participarán en la ruta Europe Tour de este año; fieles asistentes, como Ferrari 458 Italia o el Performante, y nuevas caras, aunque a manos de sixters ya veteranos, como el Ferrari F12 Berlinetta.

Vosotros podréis decidir cuál os ha parecido el mejor coche, si participáis en el concurso “Vota al mejor ET 2018”. Seguro que con tanto nivel no es una decisión fácil…

Las últimas novedades del mundo del motor, la mayor concentración de los mejores deportivos y diferentes actividades siempre a la altura de aquellos a los que les gustan los motores: atmosféricos, y la tracción: trasera.

Participa en el Motordays 2018

Por primera vez, este año tú podrás ser uno de ellos, tú también podrás vivir la experiencia de conducir un superdeportivo…¿cómo?, la respuesta es Rent Bull.

Con Rent Bull podrás probar en tu propia piel qué se siente al conducir un superdeportivo de más de 500 CV mientras disfrutas de una experiencia de conducción a los mandos de quien resulte tu preferido entre los dos candidatos que te vamos a presentar.

Por tan solo 100€

Desde Sant´Agata Bolognese, en el norte de Italia, y con un color que levanta pasiones llega el Lamborghini Huracán Spyder LP 610-4. Una perfectísima combinación entre la línea Lamborghini y los últimos avances en ingeniería mecánica.

Igualmente desde Italia, directamente de la fábrica de Maranello, llega nuestro Ferrari 488 Spider. Elegante, de diseño sobrio, pero con espírtu de esencia rebelde. Color rosso Ferrari, pinzas en amarillo y techo duro retráctil.

¿Cuál de los dos preferirías pilotar en una ruta por Barcelona?, ¿Eres de Lamborghini o te consideras más bien Ferrarista? Si no lo sabes ahora es el momento de descubrirlo…pruébalos con Rent Bull y cumple tu sueño.

Cierre del Motordays 2018

El final de la edición del Motordays 2018 llegará el domingo 27 a las 14:00h y durante la mañana podréis ver la salida de todos los sixters rumbo a comenzar su aventura en la Europe Tour. La salida se hará también desde el Hotel W Barcelona. Las actividades de Rent Bull continuarán dando juego toda la mañana, nuestros superdeportivos estarán rodando hasta que, llegando el medio día, el festival del motor en Barcelona quede clausurado hasta el año que viene.

 

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.