Motor

‘Cars for Smile’: La sonrisa de los niños que aman los coches

image-1Los circuitos siempre se llenan de fans, coches que van al límite y de pilotos que luchan por atravesar la meta en primera posición. El pasado sábado 21 de mayo, en el Circuito de Barcelona no había pilotos, ni mecánicos, ni las gradas estaban abarrotadas de gente, pero las sonrisas de los niños de ‘Cars for Smiles’ llenaron hasta la bandera este espacio emblemático del motor.

Tampoco marcaron la vuelta más rápida, ni hubo pelea por ver qué coche cruzaba el primero la línea de meta. Lo realmente importante fueron las caras de felicidad y alegría que tenían dibujadas en sus rostros los copilotos que estuvieron a bordo de estos increíbles coches de lujo.

“Los coches son la mejor medicina que podemos darles para su tratamiento”

‘Cars for Smiles’ es una asociación benéfica que ofrece a niños con graves problemas de salud, experiencias relacionadas con el mundo de los coches y del motor. El pasado sábado, más de 40 deportivos de lujo acudieron al Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, para recoger a estos grandes amantes del motor que pusieron rumbo al Circuito de Barcelona, donde comieron todos juntos y disfrutaron de unas divertidas y rápidas vueltas por el circuito catalán.

imageRent Bull quiso sumarse a la causa, llevando uno de sus deportivos de lujo a esta iniciativa benéfica. Nuestro Responsable Comercial Frank Tirado fue el encargado de hacer disfrutar a los niños de ‘Cars for Smile’ con el rugido y velocidad de nuestros coches.

Pregunta: ¿Les impresiona la velocidad o por el contrario quieren ir más rápido?

Frank Tirado: Cuando arrancas lo primero que hacen es poner cara de asombro y sorpresa. Pero una vez dadas las primeras vueltas, lo que les apetece es ir rápido y vivir el momento de adrenalina cuando tomas una curva.

¿Cómo crees que las marcas del motor pueden ayudar a estos niños?

FT: Estos niños tienen idealizado el coche de sus sueños, y darles la oportunidad de vivir esta experiencia es el mejor regalo que puedes darles. Para ellos supone olvidarse por unas horas de sus problemas de salud y disfrutar con su hobby. Creo que en ese sentido, las marcas del motor podemos darles a estos niños la mejor “medicina” para su tratamiento.

¿Qué es lo que más les llama la atención?

FT: El rugido del motor. Desde luego que el componente visual es espectacular, porque estos coches tienen un diseño único. Pero las sensaciones que te producen el sonido de sus motores y su reverberación te pone la piel de gallina.

13263843_704435679658896_4196330562115026341_n¿Cuál es la mayor satisfacción que te llevas de un día como hoy?

FT: En Rent Bull trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única disfrutando con nuestros coches de lujo. Pero creo que las empresas, deben ir más allá de las relaciones mercantiles y fomentar su componente social. Por eso, lo mejor de días como el de hoy es ayudar con tu trabajo a niños que no pueden llevar una vida del todo normal por sus problemas de salud.
Hacer felices a estos niños y dejarles un recuerdo imborrable en su memoria es la mayor satisfacción que te llevas de un día como hoy.

¿Seguirá Rent Bull colaborando y participando en iniciativas de esta tipo?

FT: Desde luego. Nosotros amamos los coches. Consideramos que son algo más que un producto de lujo. Tienen la capacidad de emocionar y hacer felices a muchas personas, entre ellos estos niños. Por tanto, seguiremos ayudando y colaborando para hacer disfrutar a aquellos que más lo necesitan.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 1 =