Motor

Celebra este San Valentín regalando una experiencia Rent Bull

Se acerca una de las fechas más especiales y románticas del año, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, preparado para ser un día mágico para muchas parejas. Aunque el amor tiene que demostrarse día a día, siempre viene bien celebrar esta fecha para recordar a esa persona especial lo mucho que nos importa y lo mucho que la queremos.

 
Y qué mejor manera de demostrar este amor y este cariño que mediante un regalo que haga saber a tu pareja cuánto la quieres. Sin embargo, esto no siempre es fácil, ya que acertar con el regalo adecuado cada vez es una tarea que requiere más trabajo.
Está claro que los bombones y las flores o una clásica cena romántica son socorridos y nunca fallan, pero si lo que estás buscando es un regalo mucho más original y personal y tu pareja es un verdadero amante del motor, tenemos el regalo perfecto para ti.

 
Si tu pareja sueña con poder conducir un coche de alta gama como un Ferrari o un Lamborghini, con Rent Bull podrás hacer que ese sueño se haga realidad regalándole una de nuestras ofertas exclusivas de San Valentín. Hasta el día 14 de febrero podrás alquilar algunos de nuestros magníficos vehículos durante un día a un precio realmente increíble. Si lo prefieres, también tienes la oportunidad de alquilarlo por dos días y disfrutar así al máximo de la potencia, de la velocidad, del motor y del diseño de esos lujosos y exclusivos coches.


No te lo pienses más, aprovéchate de esta oferta y acierta con tu pareja, ya que está disponible únicamente para las 50 primeras reservas. Y no te preocupes si esa persona especial ahora está ocupada, porque podrás disfrutar de esta reserva hasta el 15 de abril de 2017. Si quieres conocer qué modelos están disponibles y cuál es el precio de cada uno de los alquileres, no dudes en visitar nuestra web, donde encontrarás toda la información que necesites sobre esta oportunidad única.


Pero ésta no es la única manera de vivir la experiencia de conducir uno de estos coches de ensueño. Si lo prefieres, también puedes regalarle a tu pareja una de nuestras Experiencias, en las que podrá conducir junto con uno de nuestros monitores por las carreteras y paisajes con más encanto durante 20, 30 o 60 minutos. En nuestra web tienes disponible toda la información sobre esta oferta y podrás conocer todos los precios y modelos disponibles.

 
No dejes pasar esta oportunidad y haz que tu pareja se sienta la persona más especial del mundo viviendo en primera persona la adrenalina, el motor y la pasión que transmite la conducción de estos impresionantes coches.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Once =