Motor

Descapotables: una alternativa para disfrutar del sol

portada_blog_descapotables

Si quieres empezar ya a disfrutar del buen tiempo, pero este año quieres darle un toque original, te invitamos que persigas los primeros rayos de sol a los mandos de uno de nuestros descapotables.

Descapotables para pasear, viajar o hacer una escapada

Para celebrar la llegada del buen tiempo de un modo diferente, te proponemos una alternativa a los paseos por la ciudad y a las terracitas al sol: una ruta a bordo de un deportivo descapotable.

Un plan para disfrutar solo o en compañía, por la costa o la ciudad; como tú prefieras.

¿Qué te parece?. Suena bien, ¿verdad? 

Son ideales para dar un paseo explorando la ciudad mientras disfrutas de todas las ventajas de su conducción, realizar cómodos viajes en busca de los primeros coletazos de la primavera o aprovechar un fin de semana para hacer una escapada a la playa e ir dándole a tu piel los primeros tonos para este verano.

Deportivos descapotables = divertidos + rápidos + económicos

¿Te lo puedes creer?

¡Pues es totalmente cierto! Con Rent Bull  puedes disfrutar de la magnífica oportunidad de conducir uno de nuestros descapotables a un precio que nunca hubieras imaginado.

Desde tan solo 150€ al día podrás disfrutar de uno de nuestros deportivos descapotables, ¡y que la primavera empiece a tu manera!

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro es un descapotable corpulento y robusto, de aspecto típicamente norteamericano, un deportivo muy característico del automovilismo estadounidense que nació para continuar la tendencia de “deportivo musculoso” que se inició años antes con el Ford Mustang.

Monta un motor V6 con una potencia máxima de 315 CV, capaz de alcanzar velocidades de hasta 250km/h.

Resulta un vehículo muy cómodo para realizar pequeñas escapadas o ir a visitar, por ejemplo, una recóndita cala; cuando despliegas su capota de lona el Camaro gana varios puntos en amplitud y comodidad.

Tiene transmisión automática y un maletero con capacidad de 364L, que permite transportar bastante equipaje.

Gracias a su sistema de tracción trasera, ofrece una conducción sorprendentemente divertida, que en momentos de subviraje se ve asistida por el control de estabilidad para hacer que este deportivo descapotable no pierda nunca en seguridad.

Mercedes C220

Mercedes C220

El Mercedes C220 cabrio es el más estilizado de nuestros descapotables, va captando miradas allí por donde pasa. Tiene espacio para hasta 4 pasajeros y un maletero considerablemente amplio para tratarse de un descapotable.

Su motor es un 4 cilindros con 170 CV que se alimenta de combustible diesel, por lo tanto presenta una gran diferencia de consumo respecto a la mayoría de deportivos del mercado. Alcanza una velocidad máxima de 231 km/h y su conducción resulta muy cómoda, sencilla y segura.

La gran seguridad que ofrece este vehículo se debe a los sistemas para la asistencia en la conducción que incorpora utilizando los últimos avances en tecnología.

Su capota plegable y su cortavientos trasero te permitirán disfrutar de agradables paseos al aire libre a la vez que experimentas todas las sensaciones que el C220 está dispuesto a ofrecer. Comodidad, seguridad y diversión, ¿qué más se le puede pedir a un deportivo?

Mercedes C43 AMG

Mercedes C43 AMG Cabrio

El Mercedes C43 AMG Cabrio es un superdeportivo disfrazado de descapotable de diseño, es decir, a pesar de que su apariencia exterior no es la más habitual en los deportivos de alta gama, la ingeniería de Mercedes Benz consiguió con este modelo conservar toda la esencia y el dinamismo de un supercoche deportivo y a su vez vestirlo de coche de paseo capaz de enamorar a todo aquel que sepa apreciar el buen gusto.

Su impresionante motor de 6 cilindros alcanza una potencia máxima de 367 CV que te lleva a velocidades de hasta 250km/h, con un tiempo de aceleración muy logrado, tan solo 4,7 segundos; resulta asombroso sentir lo rápido que entra en juego el cambio de marchas.

La capota retráctil de lona roja te permite dejarlo totalmente descapotable en tan solo 20 segundos mientras circulas a una velocidad de hasta aproximadamente 50km/h; así podrás descubrir lo que es disfrutar de una conducción totalmente deportiva a cielo abierto.

 

¿Cuál de nuestros descapotables se parece más a ti?

Una vez hechas las presentaciones solo queda que elijas el que más te gusta y te decidas a hacer algo original y diferente para celebrar que llega la primavera.

¿Qué te parece dar un paseo por la costa y después ir a comer a un buen restaurante? 🙂

Para ver nuestra gama de descapotables al completo, visita nuestra web.

 

 

 

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.