Motor

El famoso dinosaurio de Audi

La publicidad está cambiando el mundo del motor. Ya no vale explicar las funcionalidades del coche, sino transmitir emociones. Por eso, Audi ha lanzado un anuncio que explora y transmite los sentimientos de un Tyrannosaurus Rex, ¿quieres descubrir de dónde surge la idea y cuál es el coche que se anuncia? Sigue leyendo:

El spot llamado “The Comeback”, juega con nosotros a través del Tiranosaurus Rex, un dinosaurio abatido y desolado por la vejez que ha perdido su lugar en este mundo. Nos muestra su desánimo y su falta de ilusión en una voz en off hasta que descubre el flamante modelo de Audi y recupera sus ganas de vivir enunciando finalmente “He vuelto”.

En este anuncio se mezcla el pasado, presente y futuro, el pasado representado a través del dinosaurio, el presente con la tecnología del vehículo y el futuro todo lo que nos queda por descubrir de Audi.

La firma alemana ha recurrido a esta idea por las múltiples bromas que circulan por Internet alrededor de este dinosaurio y sus características cortas extremidades superiores. Por esto, está harto de ser el hazmerreír, y una voz en off se encarga de transmitirlo al público, hasta que descubre la nueva tecnología del Audi RS7 autónomo o “Robby” que consigue devolverle la sonrisa.

audi_rs7_piloted_driving

 

El Audi RS7 Piloted Driving, este vehículo ya no es sólo una unidad de pruebas para el desarrollo de los coches autónomos, sino que está listo para mostrar al público los mejores avances. Cuenta con 560 CV capaces de impulsarle hasta los 305 km/h. Todo ello, sin la necesidad de que el conductor dirija el volante, motivo por el que los cortos brazos del dinosaurio dejan de cobrar importancia.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =