Eventos Motor

El Salón del Automóvil de Los Ángeles abre sus puertas con todas las novedades para 2017

El próximo 18 de noviembre se dará cita en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el Salón del Automóvil de Los Ángeles en esta ciudad americana. Desde ese día y hasta el 27 de noviembre todos los amantes del motor podrán empaparse de las novedades que presentan las marcas para el próximo año.porsche-panamera-executive-201631738_1

Una de las novedades de este año en dicho evento es la fusión del mismo con la Expo del Coche Conectado, centrada en la tecnología de a bordo, por lo que entre los días 14 y 17 de noviembre se producirá lo que han bautizado como “AutoMobility LA”.

¿Qué nos encontraremos en el Salón de Los Ángeles?

En la edición de este año podremos descubrir más de 50 novedades por parte de fabricantes de todo el mundo, aunque algunas de ellas ya han sido presentadas en salones y ferias anteriores como es el Salón de París, celebrado el pasado mes de octubre.
Sin embargo, la organización del Salón de Los Ángeles ha confirmado que de los 50 estrenos que se prevén, 20 de ellos serán debuts mundiales, entre los que se encuentran el Stelvio, el nuevo SUV de Alfa Romeo, el Teramont de Volkswagen o el Infiniti, nuevo SUV compacto de Jaguar.

Pero no son las únicas marcas que presentarán avances importantes en sus vehículos. Porsche, por su parte, mostrará el modelo Panamera Executive 2017, del que se sabe que tendrá un motor 3.0 V6 Turbo y un nuevo diseño más alargado que proporcionará más confort en las plazas traseras.
Porsche presentará también el nuevo Cayman GT4 Clubsport, que únicamente estará disponible para ser vehículo de competición, ya que su homologación le prohíbe circular por carretera y cuenta con un diseño y unas características propias de un coche de carreras.

porsche-cayman-gt4-clubsport-oficial-201524342_1

Audi ha decidido utilizar esta cita para presentar su modelo A5 Cabrio 2017, tercera y última carrocería de la gama A5. Se desvela como la versión descapotable más deportiva y radical de Audi, cuenta con numerosos sistemas de ayuda a la conducción y es más espacioso que las versiones anteriores.

Por último, la compañía alemana Mercedes-Benz, aprovechará el Salón de Los Ángeles para dar a conocer su nueva gama al completo. Pero, sin duda, la joya de la corona la conformarán los coches que llevan la firma AMG, ya que serán los Mercedes-AMG SL 63 y SL 65 los que culminarán la gama con motores Biturbo en disposición V8 o V12 y 585 CV o 630 CV respectivamente.

mercedes-amg-sl-63-sl-65-2016-201524326_4

No hay ninguna duda de que ésta es una cita clave para descubrir todas las novedades del sector planeadas para el próximo año 2017 y para conocer de primera mano todos los detalles de estas nuevas máquinas que nos harán amar aún más la carretera y la conducción.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =