Eventos Motor

Emoción y velocidad en la segunda edición de la Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge

RENT BULL 6 TO 6

El fin de semana pasado los Sixters volvimos a disfrutar de una de las experiencias más apasionantes que organiza 6to6: la segunda edición de la Ruta Madrid – Airport Challenge, donde como viene siendo habitual, Rent Bull estuvo presente.
Este año hemos partido de un programa mejorado con respecto al anterior, pero tomando como escenario de nuevo las rectas del Aeródromo de Garray, donde vivimos un auténtico despliegue de elementos mecánicos y neumáticos que se batieron en duelo sobre el asfalto soriano.

RUTA 6 TO 6

La Jornada Sixter

La jornada comenzó el viernes 31 de marzo con una agradable cena y estancia en el Parador de Sigüenza. Sin duda, una ocasión excepcional para que todos los Sixters fuesen sintiendo el ambiente de la apasionante jornada que tenía preparada la organización el día siguiente.
El sábado comenzó con una gran bienvenida en forma de desayuno en el mismo Parador, una fortaleza del medievo que acogió también en sus salones la presentación del programa.
Desde este punto comenzaría después la ruta de conducción hacia Soria, donde la increíble estampa que se pudo observar el año pasado formada por extensas filas de Sixters que conducían sus superdeportivos, no tiene que envidiarle nada a la imagen de este año.
De nuevo, y como viene siendo habitual en la caravana formada por los participantes de la 6to6, la acogida a nuestra llegada fue insuperable.

RUTA 6 TO 6 RENT BULL

Parón gastronómico antes del gran reto

Aunque la emoción aumentaba a medida que se acercaba el momento de demostrar nuestras habilidades al volante, no podíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la maravillosa gastronomía de la ciudad. El lugar indicado para ello fue el restaurante El Fogón del Salvador, que le dio el punto exquisito a la edición de este año.
Después de esto ya solo quedaba disfrutar del verdadero motivo por el cual nos habíamos reunido: el 6to6 Airport Challenge.
Los Sixters allí congregados no podían acumular más ganas de empezar con las pruebas de habilidad y los retos de aceleración que la organización tenía preparados. Sobre todo, porque siempre contamos con la tranquilidad que aporta la propia organización donde prima la seguridad como pudimos comprobar en el Aeródromo de Garray.

RUTA 6 TO 6 MADRID AIRPORT CHALLENGE
Coches con la firma de Mercedes, Lamborghini, Ferrari o Porsche se dieron cita en el Aeródromo, donde se vivió todo un espectáculo de velocidad, potencia y destreza por parte de todos los modelos que participaban y de sus conductores.
Una experiencia en la que seguro que repetiremos. Nos vemos en la próxima.

AERODROMO RUTA 6 TO 6

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 13 =