Eventos Motor

Europe Tour 2018 – descúbrela con Rent Bull

Cabecera Europe Tour 2018

Falta poco para escuchar rugir sus motores. Atentos, ya está aquí la Europe Tour 2018.

 

Europe Tour 2018

Hace ya casi un año que el espíritu de la Europe Tour 2017 se puso en punto muerto en el Principado de Mónaco y, como cada año, quedó hambriento de una próxima edición con nuevos lugares, nuevas sorpresas y, por supuesto nuevos participantes de cuatro ruedas…

Intentando llegar siempre un poco más al este, los sixters alcanzarán en la Europe Tour 2018 nada más y nada menos que Hungría y Eslovaquia, esperemos que no les haga mucho frío. Saldrán, como ya es practicamente tradición, desde la ciudad Condal el día 26 de mayo, pero no sin antes hacer el despliegue de estrellas para la Barcelona Motordays e ir calentando ruedas para el Airport Challenge y la ruta de los Pirineos.

Etapas de la ruta Europe Tour 2018

Etapas de la ruta

La ruta de la 6to6 Europe Tour 2018 pasará por más de 5 países diferentes, recorriendo paisajes de montaña, costa y numerosas ciudades que sumarán cerca de 3000 kilómetros a los bólidos que han conseguido plaza en esta esperadísima concentración del mundo del motor.

Desde Barcelona, irán captando miradas hasta cruzar al país vecino, Francia, y hacer su primera parada en la pequeña comuna francesa de Carcassonne. Abandonando el país de la repostería y el buen Champán, los sixters visitarán Mónaco para después comenzar en Italia la ruta Turini y la ruta de la Toscana. La siguiente parada resultará todo un deleite para los participantes; en la Terra di Motori podrán empaparse de la historia de las más famosas casas italianas, como Ferrari, Lamborghini o Maserati.

De la musicalidad del italiano saltarán a la sobriedad del idioma alemán y austriaco, comenzando así el ascenso hacia el este a través de la ruta de Grossglockner, los Alpes y la ruta Estiria.

Su penúltima parada llegará a orillas del Danubio, en Bratislava, y finalmente, tras recorrer apenas 200 kilómetros, la Europe Tour culminará en Budapest, la novena ciudad más bella del mundo.

Rent Bull Europe Tour 2017

Participantes

Todavía no sabemos con exactitud los acompañantes que llevarán los asistentes de este año, pero una cosa es segura, ¡se superarán!

Año tras años los participantes de la ruta Europe Tour nos dejan boquiabiertos con sus joyas, algunas ya asiduas participantes de este evento y otras que resultan toda una novedad, pero siempre extraordinarios superdeportivos de las mejores marcas del mercado.

Una año más, Rent Bull participará con una de sus últimas adquisiciones pilotada por el CEO y fundador de la marca, Luis Miguel Llanos. Como siempre…tendréis que acercaros a la salida si queréis saber qué superdeportivo llevaremos esta vez…

Pista: en la capital alemana os acercaríais a descubrir su apellido….

Atento a nuestras Redes Sociales (Facebook e Instagram) y a las nuevas publicaciones en nuestros Blog, te contaremos todo, fotos, vídeos y mucho más.

Mónaco. Tercera parada de la Europe Tour 2018

 

 

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =