Motor

Ferrari 488 Spider y Ferrari California T: Los dos nuevos miembros de la familia Rent Bull

Rent Bull, la primera empresa española de alquiler de coches que incluye el Ferrari 488 Spider en su flota

¿Cuántas veces has soñado con ponerte al volante de un superdeportivo de la casa Ferrari? En Rent Bull trabajamos día a día para que tus sueños se cumplan, y por eso, hoy queremos presentaros las últimas incorporaciones a nuestra flota: el Ferrari 488 Spider y el Ferrari California T, dos coches que han marcado un antes y un después en la fábrica de Maranello por sus espectaculares mejoras que hacen que su conducción sea aún más increíble.
Pero, además de por sus avances, estos coches se convierten en algo único por ser Rent Bull la primera empresa española en disponer en su flota del Ferrari 488 Spider, un coche único para que todos los amantes del motor que confían en nosotros puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ferrari-488-Spider
La versión mejorada de estos dos superdeportivos

El Ferrari 488 Spider se presentó como la versión descapotable del 488 GTB. Este techo retráctil tarda únicamente ¡14 segundos en abrirse o cerrarse! y es una de las principales diferencias entre ambos, además de que el motor no pueda verse a través de la luneta trasera por este mismo motivo.
Su capacidad de respuesta inmediata pone los pelos de punta a quien lo conduce, ya que el Spider puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, alcanzando una velocidad punta de 325 km/h. Todo esto es gracias a sus increíbles 670 CV de potencia a 8000 rpm.
¿Quieres disfrutar de la increíble sensación del último Spider de la casa italiana por tus curvas favoritas? No dejes que te lo cuenten y haz tu reserva ahora mismo.

Ferrari-488-spider-descapotable

Por su parte, el lujoso Ferrari California T presenta como novedad un incremento de 70 CV en la más que sobrada potencia de su anterior motor, alcanzando los 560 CV, que le permiten conseguir una velocidad punta de infarto de 316 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Todo un lujo para los amantes de la velocidad y la potencia.
Además de todas las altas prestaciones que hacen de él un gran deportivo, el California T ofrece tal versatilidad que se puede usar como vehículo para la vida cotidiana. Su maletero de 240 L. te permitirá trasportar todo tu equipaje para que disfrutes del capricho de unir potencia, diseño y espacio mientras disfrutas haciendo kilómetros hasta tu destino favorito. Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable.

Ferrari-California-T

El nuevo Motor V8 turboalimentado

Pero vamos a lo más importante, ¿qué sensaciones nos ofrecen estos asombrosos deportivos? Sin duda, su característica más impresionante es que, con su creación, la casa ha dejado a un lado los motores atmosféricos que Ferrari llevaba incorporando desde el Ferrari F40 para pasar a un motor V8 turboalimentado.

Ferrari-488-spider-frontal

Estos motores trabajan a una temperatura más elevada que los atmosféricos, lo cual hace que su rendimiento y la sensación de aceleración sean muchísimo más impactantes, pasando de 0 a 100 en pocos segundos.
Además, otro de sus aspectos a destacar es el propósito de Ferrari por cumplir con las nuevas normativas medioambientales, desarrollando un motor mucho más eficiente, pero sin perder la potencia que se espera de un cavallino rampante.
Si eres de los que prefieren vivir experiencias a que se las cuenten, visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros para disfrutar de las sensaciones únicas que te ofrece Rent Bull.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =