Motor

La Cerdaña: La nueva ruta de la caravana sixter

El 23 de octubre los sixters tienen una nueva cita en en calendario. La Cerdaña, en Cataluña, ha sido el lugar elegido para vivir una nueva apasionante jornada de motor, donde podremos disfrutar de unos paisajes increibles, una gastronomía excepcional y unas carreteras con las que vivir una auténtica experiencia a los mandos de nuestros coches.

144759_8_9Rent Bull, que durante estos últimos años ha apoyado la celebración de estas concentraciones, vivirá el próximo día 23 de octubre una apasionante jornada, que tendrá como punto de partida la Masia Rosàs de Sant Cugat del Vallès.

A partir de aquí, la caravana de la 6to6 discurrirá por un elaborado roadbook que alternará las vías rápidas con carreteras reviradas por la montaña para el deleite de sus asistentes. Poco a poco, se avanzará hacia La Cerdaña por uno de los lados de su puerto que cuenta con un encanto especial hasta llegar al valle por el último tramo de la Collada de Tosses.

En este punto, aprovechando la ubicación privilegiada del restaurante junto a la iglesia románica, los sixters recuperarán fuerzas disfrutando de la rica gastronomía catalana, mientras sus deportivos aguardan en los increíbles prados verdes de esta zona.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =