Motor

Lamborghini Huracán Spyder, único en España, disponible con Rent Bull

Rent Bull amplía su flota de vehículos de lujo en alquiler con una nueva adquisición que trae a nuestro país un coche único. El Lamborghini Huracán Spyder que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, llega a España de la mano de Rent Bull mejorando de esta manera su actual flota de coches de lujo.

lambo spyderEste deportivo biplaza de belleza simplificada por sus finas líneas y su cuidado diseño tiene una potencia de 610CV con los que poder alcanzar una velocidad punta de 325 km/h. En su interior monta un motor v10 de 5022 cc con los que es capaz de alcanzar los 200km/h en tan sólo 10 segundos. Toda esta potencia italiana, traccionada por sus cuatro ruedas, es sujetada por unos discos de freno de cerámica de 380 y 356 mm, que permiten una conducción tan deportiva y emocionante como segura.

WhatsApp-Image-20160518 (2)Más allá de su parte mecánica, el Lamborghini Huracán Spyder está equipado con la máxima tecnología para una experiencia de conducción única. Monitorización de la presión de los neumáticos, selector de modo dinámico (Strada, Sport y Corsa), Sistema de elevación del eje delantero, asientos bucket de carbono y su tracción total con control electrónico son algunas de las principales características que ofrece este súper deportivo biplaza de lujo.

WhatsApp-Image-20160518 (1)Potencia, diseño, tecnología y lujo forman esta increíble máquina italiana que comenzará a verse en las carreteras españolas gracias a las dos unidades de Lamborghini Huracan Spyder que ha adquirido Rent Bull. Su color naranja, el rugido de sus 610 CV y su diseño impactante será el blanco de todas las miradas durante este verano.

Disfruta de una experiencia única a bordo de este Huracan Spyder

Rent Bull, “Rent your dreams”.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =