Motor

Las 5 mejores apps de gasolineras en España

Refueling Car

Como buenos amantes del motor disfrutamos conduciendo en la carretera, pero antes o después llega el momento de repostar. ¿Conoces dónde se encuentran las gasolineras más baratas? ¿O las más cercanas? La diferencia de precios puede suponer un gran ahorro para nuestro bolsillo. Por eso, hoy te descubrimos las mejores app para que repostes lo más cerca de tu casa y ahorrándote algo de dinero:

1# GasAll: Gasolineras España gasall_logo

Te recomendamos esta app porque nos ofrece información de la gasolinera con el precio más bajo o la que está más cerca. Permite seleccionar cuántas gasolineras quieres ver o tus favoritas, ordenarlas por precio o distancia, horario de cada una de ellas o las promociones. Una de las grandes ventajas que ofrece es aplicar los descuentos que posemos al precio final del litro de gasolina. Además, ofrece un histórico de los precios del carburante, para que todos podamos llevar una mejor organización de nuestros gastos. También está disponible también como app para el wareable insignia de Apple, el Apple Watch.

Disponible en iOS y Android.

 

2# CombusFree

combusfree_logoUna aplicación que permite encontrar rápidamente las gasolineras más cercanas, clasificadas por colores según su precio actualizado diariamente. A través de un mapa nos muestra la ubicación de las mismas, su horario de apertura, el precio del litro de combustible y su dirección. Además, es una app muy visual porque nos muestra a través de una ventana flotante sobre el mapa, la información del precio y el nombre de la gasolinera.

Disponible en iOS y Android.

 

3# Gasolineras Españagasolineras_espana_logo_app

Esta app es una de las mejores por su facilidad de uso, su rapidez, su buena presentación y su continua actualización. Informa de los mejores precios por litro de gasolina en nuestra ciudad, ya que podremos buscar según nuestro tipo de combustible, así como por precio y por distancia. Podemos marcar nuestras gasolineras favoritas, y si habilitamos el GPS nos conducirá a la más cercana. Gracias a esta app podremos saber las fluctuaciones del precio de nuestro combustible.

Disponible en iOS y Android.

 

4# Copiloto Repsol

copiloto_repsol_app_logoOfrece información de una de las gasolineras más reconocidas mundialmente, las estaciones de Repsol. Una de las mejores apps porque ofrece un gran número de ventajas. Permite la búsqueda de rutas o en un punto determinado del mapa, alerta de radares fijos y puntos negros en la ruta o notificaciones de promociones en las estaciones más cercanas. Además, cuenta con un botón de emergencia para enviar por SMS la localización exacta de dónde ha ocurrido la incidencia. Uno de sus inconvenientes es que no nos permite ordenar las estaciones por precio.

Disponible en iOS y Android.

5# Gasolineras Baratasgasolineras_baratas_logo

La app es una de las más simples, pero más prácticas del mercado, ya que nos informa de la gasolina más barata del mercado a través de un listado. Debemos elegir el tipo de combustible de nuestro vehículo y el mapa nos ofrecerá las distintas gasolineras y sus precios. Permite ordenar las gasolineras según el precio del carburante y marcar las favoritas, aunque uno de sus inconvenientes es que no nos permite buscar por marcas de carburante. Además, la aplicación nos ofrece consejos para ahorrar y conseguir una conducción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Disponible en iOS y Android.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + Nueve =