Eventos Motor

Lo mejor que nos deja el Salón de Ginebra 2017

Salón de Ginebra

Ya te contábamos hace unos días cuáles iban a ser las novedades más exclusivas que nos iban a mostrar en el Salón de Ginebra de este año, donde las grandes marcas hacen alarde de las innovaciones en las que han estado y continúan trabajando. Ahora, una vez celebrado, y después de haber tenido la oportunidad de asistir a una de las citas del motor más importante a nivel mundial, te traemos lo más comentado de las casi cien primicias que nos dejaba esta cita anual.

Aston Martin no decepcionó

Para muchos ha sido la gran revelación de esta convocatoria. Los detalles extremamente cuidados del Vulcan o la submarca AMR que ha creado coches que se adueñarán de los circuitos (como el Rapide AMR o el Vantage AMR) han hecho las delicias de los amantes del motor.

Sin embargo, todos ellos quedaban un poco deslucidos por la gran novedad de la marca y que ha estado en boca de todos. Esta no es otra que el Aston Martin Valkyrie, cuyo nombre se conocía hace bien poco. Como sabíamos, ya está agotado antes de salir al mercado y es que los más de 400 km/hora que puede alcanzar hacen de él una joya que todos quieren poseer.

Velocidad extrema

El Ferrari 812 Superfast llegó para mostrar que las barreras están para romperlas y él lo hace con sus 800 caballos de potencia. Su nuevo motor, sus detalles, el trabajo aerodinámico que han llevado a cabo, así como la facilidad que presenta para acomodarse en él, hacen que Ferrari siga siendo algo más que una marca de deportivos.

De Lamborghini ya mencionábamos que su gran novedad sería el modelo Huracán Performante, pero también tenemos que destacar su renovado Aventator, que además de incluir una “S” en su nombre (se llama Aventator S) incorpora novedades estéticas y un incremento ligero en su potencia. Por su parte, el Huracán Performante, con sus 640 caballos de potencia, no dejó indiferente a los presentes. Su principal característica es el kit aerodinámico que incorpora, mucho más efectivo que el que posee el modelo Huracán estándar.

Elegancia en diferentes modelos

Con sus 4,83 metros de largo, pudimos contemplar el Land Rover Velar, que cuenta con seis motores y cuatro acabados. Modelo situado entre el Land Rover Sport y el Evoque, destacó por su elegancia en diseño, pero también por todas las características tecnológicas que incorpora.

¿Quién dijo que un 4×4 no podía ser elegante? Si hablamos de glamour entonces no podemos olvidar el 4×4 que más lo derrocha en la actualidad: el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, de cuatro plazas con motor V12 y una potencia de 630 CV.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =