Motor

Nuevo Bentley Continental GT Supersports 2017: el último diseño de la marca inglesa

Está previsto que la nueva generación de Bentley Continental GT llegue a lo largo de 2018, pero la marca británica ha querido poner la guinda del pastel a este modelo mítico lanzando el Continental GT Supersports este año.

Este modelo se reinventa y vuelve con 710 CV, 1.017 Nm y plazas traseras, a diferencia de la versión anterior que prescindió de estos asientos. Además, se ha revisado el cambio automático de par de 8 relaciones y el sistema de tracción total, que contará con una función de control vectorial de par.

dfgnh
Bentley pretende conseguir con esto la versión más radical de este coche, que será capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 336 km/h para el coupé. Por si esto no fuera suficiente, la compañía ha incluido discos de frenos carbocerámicos de 420 mm de diámetro delante y 356 mm detrás.

El motor de este nuevo modelo de Continental GT será el W12, que contará con 6.0 litros de cilindrada sobrealimentado por dos turbos.

fgrtgfg
Pero el cambio no es solamente por dentro. Bentley también ha decidido renovarse por fuera, con una carrocería con tomas de aire más grandes, nuevo spoiler delantero, extractores de aire en el capó, aletas delanteras, faldones y un alerón trasero. No hay que olvidar tampoco que contará con llantas de 21 pulgadas que marcan la diferencia con sus antecesores.

fgngbv

Estos no son los únicos cambios, ya que el exterior del coche podrá ser diseñado a gusto del cliente, debido a que propone el pack X Specification, lo cual permite que el comprador escoja entre ocho combinaciones de pinturas bitono, carcasas de retrovisores y paneles interiores de puerta en fibra de carbono y la opción de tener los tubos de escape en titanio.

Con respecto a su interior, por primera vez se incluye su combinación tritono, y se ha querido dar una imagen más exclusiva con un nuevo volante y los emblemas con el distintivo Supersports. Además, al igual que ocurre con el exterior, el consumidor también puede personalizar los tejidos y las formas de los asientos.

efedfrdefg

frgfgb

Todavía no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá, pero lo que está claro es que el Bentley Continental GT Supersports, tanto en su versión coupé como en su versión cabrio, darán mucho que hablar a lo largo de este año.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =