Motor

Porsche 911 2018: últimas novedades al descubierto

Porsche 911 Turbo pruebas en carretera

El camino no está siendo precisamente corto. La última actualización de la generación de Porsche 911 era presentada en el Salón de Frankfurt de 2015 y esta versión empezó a desarrollarse poco después. Aunque ha pasado bastante tiempo, poco a poco vamos conociendo más características del Porsche 911 2018, que aumentan considerablemente las prestaciones y capacidades del nuevo modelo elaborado por la marca de Stuttgart.

Sin duda, cada novedad es más impresionante que la anterior, ¿quieres conocerlas?

Un paso más antes de verlo definitivamente en el mercado

Durante los test realizados en invierno siempre ha salido camuflado, impidiéndonos ver cómo era en todo su esplendor. Sin embargo, recientemente se han podido obtener fotografías más detalladas que han dejado al descubierto algunas novedades, sobre todo las referentes a la parte trasera del vehículo.

Porsche 911 2018 parte trasera
Una de sus primicias más destacadas es la del alerón trasero retráctil. En las imágenes obtenidas hemos comprobado que la tapa, que se encuentra sobre las ópticas, al cerrarse es casi inapreciable y parece fundirse como un elemento más de la carrocería, dejando claro que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

También hay que reparar en la línea de LEDS que dan forma a las ópticas traseras. La sutileza del diseño se hace evidente al mirar la tapa que oculta de manera parcial el paragolpes y parte de estas ópticas, pues pasa casi inadvertida y hay que fijarse mucho para distinguirla.

Otro elemento observable en esta máquina es la tercera luz de freno. Aunque se ha visto superpuesta bajo la luneta trasera, puede ser que se trate de una situación provisional, siendo más probable que esté en la misma luneta integrada.

Nuevo Porsche 911 2018 en carretera

La versión Turbo también ve la luz

Además de todo lo visto en el Porsche 911 2018, los amantes del motor hemos tenido doble ración de felicidad, ya que la versión Turbo de este coche también ha salido a la carretera para pruebas.

Gracias a esto hemos comprobado que ha aumentado su tamaño por los laterales. Una carrocería más musculosa puede significar que han introducido en él algunas novedades en la suspensión, aunque también esperamos que haya novedades en su mecánica y que alcance y supere los 600 CV.

Porsche 911 Turbo pruebas en carretera
Posiblemente, aún tengamos que esperar un tiempo para conocer milímetro a milímetro esta joya, quizás hasta el Salón de Ginebra del año que viene. Mientras tanto, habrá que estar con el objetivo de la cámara bien preparado por si nos dejan disfrutar de alguna novedad más antes de llegar al mercado.

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