Eventos Motor

Presentamos nuestro nuevo Aston Martin DB11 en Autobello Madrid.

Nuevo DB11
¡Y llegó Madrid! Tras una primera cita en el Real Club Internacional de Polo en Barcelona, el pasado 29 de junio, AUTOBELLO se celebró en Madrid y Rent Bull estuvo allí presentando novedades.

AUTOBELLO es un evento dedicado a los amantes del lujo, de la elegancia y de la exclusividad que se celebra cada año, desde el 2008, en diferentes ciudades de España. Sus asistentes tienen la oportunidad de disfrutar juntos de una tarde de lo más agradable compartiendo sus experiencias. Esta segunda entrega del evento tuvo lugar en los majestuosos jardines de Casa de Mónico de Aravaca, con capacidad para acoger a unas 900 personas.

Rent Bull en Autobello

Aunque los principales protagonistas en AUTOBELLO son los automóviles, no son ni mucho menos los únicos asistentes a la fiesta. En esta exclusiva concentración pudimos encontrar una selección de motocicletas de lo más exclusivo, joyería, relojería, cosmética, vinos y mucho más… todo ello en un ambiente de lo más distinguido.

Un año más Rent Bull no quiso faltar a la cita y, como la ocasión lo permitía, decidimos hacerlo por todo lo alto y aprovechar el evento para presentar en primicia el nuevo Aston Martin DB11.

Nuevo Aston Martin DB11 V12, ahora biturbo.

A finales de 2016 la marca británica de deportivos, Aston Martin, presentó al mercado su nuevo modelo, el DB11, sustituto del DB9, un gran turismo que mantenía las elegantes, pero a la vez deportivas, lineas estéticas de Aston Martin.

Por primera vez en la historia, Aston Martin recurre al uso de turbocompresores para sobrealimentar el motor, dando paso a un nuevo V12 biturbo de 5,2 litros capaz de generar 608 caballos de potencia y 700Nm de par máximo disponibles desde 1.500 rpms. Todo este poderío se gestiona a través de una caja automática de 8 velocidades montada sobre el eje posterior del coche.

 V12 biturbo del db11

Un deportivo así no suele pasar desapercibido… pero menos aún si el color elegido es uno con tanta personalidad como el Frosted Glass Blue de Aston Martin – algo así como un azul cielo muy sutil-. La guinda a la personalización se encuentra en el interior con cuero bicolor combinados con detalles en madera.

Y no solo esto, nuestra unidad es una de las primeras que han llegado a España – siendo la primera en este color – por ello decidimos que AUTOBELLO era el evento perfecto para llevar a cabo la presentación oficial.

Escuderos de lujo para acompañar al DB11

Sin embargo, nuestro nuevo DB11 no acudió en solitario al evento, junto a él asistió también una representación del resto de nuestra flota.

En la parte inferior de los jardines de la Casa de Mónico hicieron ayer acto de presencia algunas de las joyas de la corona de Rent Bull. Los nuevos Ferrari 488, tanto en su versión GTB como en Spider, y uno de nuestros Lamborghini Huracán Spyder hicieron de escuderos de la nueva incorporación de la casa.

En definitiva, una gran noche para todos que desde Rent Bull esperamos poder seguir repitiendo y sorprendiendo año a año.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =