Motor

¿Qué regalar a un verdadero amante del motor?

Dentro de muy pocos días llegarán a nuestras casas Sus Majestades de Oriente cargados de regalos para los que hayan sido buenos y de carbón para los que no lo hayan sido tanto. Si todavía no has escrito tu carta o necesitas inspiración para regalar a algún familiar o amigo que sea amante del motor, no te pierdas los regalos que te proponemos a continuación:

Experiencia Rent Bull

Si lo que de verdad quieres es sentir la adrenalina del motor, el mejor regalo es sin duda disfrutar de la conducción de algunos de los coches más exclusivos del mercado. Con Rent Bull tendrás la oportunidad de sentir el motor, la potencia y el diseño de todos ellos y hacer que esa persona tan especial viva una experiencia inolvidable. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles.

flota-2016

Videojuegos

Si prefieres vivir la experiencia de manera virtual, no hay nada mejor que un videojuego de conducción, donde poder soltar adrenalina y meter gas al coche que conduzcas. Te recomendamos apostar por los clásicos de siempre como son el Need for Speed o el Gran Turismo, con la novedad de este año en su versión Gran Turismo Sport.

i10pdasulaxpgub

Silla de oficina con diseño de backet

Es el regalo perfecto para aquellos que piensan en el mundo del motor incluso mientras están trabajando. Imagínate la sensación sentarte en una verdadera réplica de un asiento de coche de competición mientras estás en la oficina, sencillamente maravillosa.

ideas-regalo-coches-reyes-201419429_6

Gemelos con el esquema de un cambio de marchas

¿Quién dijo que los coches y la velocidad están reñidos con la moda y el diseño? Con estos gemelos con el esquema de un cambio de marchas de cinco velocidades serás la envidia de todos en los eventos a los que acudas. Están realizados en acero inoxidable con un acabado plateado.

ideas-regalo-coches-reyes-201419429_4

Accesorios para el coche

Para un amante del motor su coche es su mayor tesoro, por eso acertarás al 100% si le regalas algún accesorio o complemento con el que mejorar sus funciones. En esta categoría se pueden englobar desde una cámara de visión trasera o un navegador GPS hasta un kit manos libres Bluetooth.

regalo-navideno-manos-libres-1-300x200

Merchandising

Todos los apasionados del mundo automovilístico tienen una marca o escudería predilecta. Hoy en día existen infinidad de prendas o utensilios con los logos o colores de estas marcas con los que sin duda acertarás si tienes que hacer un regalo.

images

Cargador de batería con forma de bidón de gasolina

Si la batería de tu móvil o tablet siempre se agota en el momento más inoportuno, este es tu regalo perfecto. Con esta original batería que, debido a su reducido tamaño, podrás llevar en cualquier sitio, conseguirás que tus dispositivos tengan unos minutos más de vida.

ideas-regalo-coches-reyes-201419429_3

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 8 =