Motor

Range Rover Evoque Cabrio: El nuevo todoterreno descapotable de Land Rover

Range Rover Evoque Cabrio

El Range Rover Evoque siempre ha sido deseado, pero Land Rover espera que la disponibilidad de este elegante estilo de carrocería cabrio lleve la demanda a un nuevo nivel. Sin duda se ve elegante, y la ingeniería se ha completado de tal manera que los compradores todavía obtienen una cabina práctica de cuatro asientos, con espacio razonable. Además, la legendaria capacidad off road no se ve afectada.

Los motores se transfieren de las versiones de los modelos estándar de techo fijo, lo que significa que los compradores tienen la opción de un 180PS TD4 diesel, o un 240PS 2.0 litros turbo si lo prefieren gasolina. Los compradores de diesel pueden elegir entre una configuración 4×4 permanente, o una 4×4 (transmisión activa) que utilice por defecto 4×2 en asfalto.

La carrocería del descapotable se basa en el de la versión Coupé de tres puertas del Evoque, pero añade un techo de pliegue eléctrico plegado en Z, que puede bajar en 18 segundos (a velocidades de hasta 48 km/h) y volver a subir en sólo 21 segundos. Además, un deflector de viento trasero opcional se puede instalar rápidamente entre los paneles traseros, mejorando la distinción cuando el techo esta guardado.

Una vez que el techo se baja, los discretos paneles con bisagras situados en la parte posterior del interior doblan a ras para ocultar el mecanismo, asegurando que las líneas contemporáneas del Evoque conservan un aspecto limpio y despejado. Tiene un dispositivo de protección contra vuelco, que cuenta con barras de despliegue ocultas en el panel trasero.

Este es el tipo de coche que Land Rover necesitaba hacer, el tipo de modelo que reducirá la edad de los potenciales clientes de la marca (y hará que la gente hable en las salas de exposición sobre él). El peso extra del estilo drop-top compromete la eficiencia un poco; sin embargo, no creemos que demasiados conductores se preocupen mucho por este tema, pues las ventajas son mayores que los inconvenientes.

Nos fascina la idea de ofrecer a nuestros clientes este modelo para que puedan disfrutar de lo que actualmente es el único SUV descapotable del mercado. La idea de llegar al desierto con el techo bajado tiene un atractivo innegable; al igual que este coche. No puedes dejar pasar la oportunidad de conducir este fabuloso todoterreno descapotable, ahora con Rent Bull puedes alquilar un Range Rover Evoque  y disfrutar de los mejores parajes con el cielo como límite.

VEHICULO: Range Rover Evoque Convertible
GRUPOS DE SEGUROS: 39E-43E
EMISIONES DE CO2: 149-201g/km
DESEMPEÑO: [Si4] 0-62mph 8.6s / Velocidad máxima 130mph
CONSUMO DE COMBUSTIBLE: [TD4 diesel] (Combinado) 49.6mpg
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: ESP, ABS, airbags frontales, laterales y de cortina
MEDIDAS : longitud / ancho / alto mm 4370/1900/1609

Fuente:

http://www.wiltsglosstandard.co.uk/businessnews/15147978.Motor_News__Most_capable_all_terrain_convertible/

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 6 =