Motor

Regala una experiencia Rent Bull el Día del Padre

Dia del Padre

Se acerca el Día del Padre, y como cada año te empiezan a asaltar las dudas para conseguir encontrar ese regalo perfecto con el que demostrar a tu padre cuánto lo quieres y por qué crees que el día del padre debería ser todos los días del año.

A veces acertar con el regalo no es tarea fácil, y acabamos cayendo en tópicos como son las colonias o las corbatas. Y aunque no están del todo mal y sirven para salir del paso, tenemos para ti una propuesta más original y con la que estamos convencidos de que, si tu padre es un verdadero amante del motor, disfrutará y lo recordará durante toda su vida.

Si tu padre es de los que sueña con poder ponerse algún día al volante de un superdeportivo como pueda ser un Ferrari o un Lamborghini, con Rent Bull podrás hacer que su sueño se haga realidad regalándole una de nuestras experiencias de conducción con precios exclusivos para celebrar este día tan especial.

Experiencias de conducción

¿Qué mejor que disfrutar de un lujoso deportivo mientras das un paseo por las calles de Madrid? O incluso, si lo prefieres, haz que esta experiencia sea todavía más completa con una ruta por la sierra madrileña, disfrutando de pueblos con tanto encanto como Buitrago de Lozoya o Rascafría mientras sientes el aire fresco rozando tu piel. Aquí tienes algunas sugerencias de las mejores rutas en carretera por la Sierra de Madrid para sacar el máximo partido a tu regalo.

¿Prefieres un paseo un poco más largo? Entonces no puedes perderte esta ruta hasta Segovia, con cochinillo incluido. ¿Se te ocurre una manera mejor de disfrutar de este día tan especial con tu padre?

Aprovéchate de nuestras ofertas exclusivas para el Día del Padre y alquila desde 20 minutos cualquiera de nuestros exclusivos coches con los que tu padre podrá disfrutar y sentir la potencia, la velocidad y el lujo en sus propias manos.

Experiencia Lamborghini Barcelona

Si crees que este tiempo no es suficiente para tu padre y quiere sentir el rugido de estos motores durante algo más de tiempo, también tienes la opción de realizar un alquiler por horas, hasta un máximo de 12.

No te lo pienses más y consigue esta oferta con la que estamos seguros de que acertarás con tu padre. Si quieres conocer qué modelos están disponibles, en qué ciudades y cuál es el precio del alquiler de cada uno visita nuestra web, donde encontrarás la información tanto del alquiler de experiencias como del alquiler por horas y te enterarás de todos los detalles de esta promoción.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =