Motor

Rent Bull en la Ruta 6to6 Empordà

488 en la 6to6
El pasado sábado 21 de octubre se celebró la primera ruta de la temporada de la 6to6 Motor. Rent Bull no quiso faltar a la cita, allí estuvimos, y hoy te lo contamos con todo lujo de detalles.

En esta ocasión acudimos con dos superdeportivos que no dejaron indiferente a nadie y que son un clásico entre la artillería pesada de la flota de Rent Bull: nuestro Lamborghini Huracán Spyder LP610-4 en color naranja y nuestro Ferrari 488 Spider en color rojo.

El encuentro tuvo lugar en Barcelona, desde donde se iniciaba la ruta, y fue pasando por diferentes pueblos de la comarca de la Empordà hasta llegar a Begur, en el municipio de Girona.

El día comenzó con un desayuno en el Café del Mar de la ciudad Condal, donde se dio un pequeño briefing para informar a los participantes del recorrido de la ruta y de algunas normas básicas de seguridad. Allí se congregaron más de treinta superdeportivos de todas las marcas y colores, algunos ya míticos participantes de la 6to6 como AMG, Porsche, BMW Ferrari o Lamborghini y otros no tan comunes como GTR Nismo, Jaguar o Aston Martin.

Recepción Café del Mar

RENT BULL EN LA 6to6

Aunque acudimos con dos vehículos ya veteranos en la participación de Rent Bull en estos eventos, una vez más fuimos la atención de muchas de las miradas de los participantes.

Nuestro 488 Spider, todo un paladín para los amantes de Ferrari, recibió mil y un piropos por parte de los amantes de un estilo más clásico de los superdeportivos.

Sin embargo, el rey de la fiesta fue, sin duda alguna nuestro Lamborghini Huracán Spyder naranja, que por su diseño futurista y su llamativo naranja Lamborghini, se llevó el premio a la expectación del día.

Lamborghini Huracan Spyder

RECORRIDO DE LA RUTA

A las 10:30 de la mañana los motores comenzaron a rugir y se dio por iniciada la Ruta 6to6 Empordà, el pelotón encabezado por el Piloto Zero, Isaac Tutumlu, reconocidísimo piloto de carreras español, a los mandos de un Audi RS6 Performance, partió desde el Café del Mar con Rumbo a su primera parada para el reagrupamiento del grupo en Hostalric.

Desde ese punto iniciamos una divertidísima travesía por las sinuosas carreteras de la Costa Brava, un sin fin de curvas y espectaculares paisajes que dieron mucho juego a la conducción.

Ferrari 488 Spider

A través de estas carreteras llegamos al siguiente punto de encuentro, el Hotel Restaurant Can Xiquet, en Riudellots de la Selva, donde pudimos disfrutar de un agradable picoteo al aire libre y les dimos un respiro a nuestros incansables bólidos.

Tras estirar un rato las piernas continuamos recorriendo la Empordà pasando por diversos pueblecitos con encanto medieval, donde nuestros supercoches crearon un contraste digno de ser fotografiado. Alrededor de las tres del mediodía hicimos nuestra aparición en el Castillo de la Empordà, donde nos esperaba una suculenta comida amenizada con unas espectaculares vistas de los paisajes montañosos de la costa de Cataluña.

Ambiente 6to6

Con nuestros estómagos más que saciados emprendimos el último tramo, que nos llevó hasta el final de la ruta. De nuevo nos introdujimos en un camino de montaña repleto de pronunciados giros y rodeado de una frondosa vegetación; así llegamos hasta Begur, donde disfrutamos de unas vistas privilegiadas de la cala de Aiguafreda mientras tomábamos una copa.

SENTIMIENTO SIXTER

Toda la jornada se desarrolló en un ambiente más que distinguido y amigable, pensado exclusivamente para que sus participantes pasen un día divertido compartiendo vivencias y experiencias con toda la comunidad 6to6, unida por la gran pasión que sienten todos y cada uno de los sixters por el emocionante mundo del motor.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =