Eventos Motor

Rent Bull participa en el evento solidario 6to6 Michelin Karting GP

Como viene siendo habitual, el pasado 18 de diciembre se celebró el 6to6 Michelin Karting en el Indoorkarting de Barcelona, un evento solidario en el que 22 equipos compitieron por una buena causa. Esta competición, organizada por 6to6 Motor, se celebra de manera anual para despedir el año a través de una divertida jornada de karting.

Rent Bull, que viene participando en todos los eventos Sixters, no quiso perderse esta cita y participó como una de las escuderías oficiales solidarias del evento, en el que todo lo recaudado se destinó a Projecte ARI y Creu Roja Joventut a través de la plataforma #Drivingforkids.

6to6-michelin-karting-gp-2015-w-520

Projecte ARI es una asociación cuyos fondos van destinados a la investigación y a la asistencia intensiva de la leucemia, enfermedad que padece Ari, creadora de la misma. Lo que nació como un proyecto escolar ha traspasado fronteras hasta convertirse en una gran fuente de ayuda para el Instituto de Hematología y Oncología del Hospital Clínic de Barcelona.

Por otra parte, Creu Roja Joventut es la parte más joven de la Cruz Roja de Cataluña. Esta asociación de jóvenes comprometidos socialmente, fomenta la participación integral de la juventud en actividades de la Cruz Roja.

Los equipos que formaron parte de la competición estuvieron integrados por miembros de la comunidad 6to6 Motor, los Sixters, pilotos profesionales y periodistas del sector. Además, junto a Rent Bull, participaron de manera solidaria las siguientes escuderías: AutoBeltran, Akrapovic, Rodi Motor Service, Levante Capital y Total Telecom.

El equipo ganador de GP1 fue el formado por Albert Costa, José María Roger, Íñigo Roger, Quim Arimany y José Luis Trullols, quienes recibieron un premio especial de Rent Bull.

6to6-michelin-karting-gp-2015-w-586-1-768x512

Además de las aportaciones realizadas por cada escudería y de la recaudación del importe íntegro de la entrada, los asistentes estaban invitados a llevar consigo regalos y juguetes para que sean repartidos, a través de Creu Roja Jouventut, a los niños más desfavorecidos estas Navidades.

Esta cita anual, que este año celebraba su sexto aniversario, no podía tener una ubicación más idónea, pues el Indoorkarting de Barcelona cuenta con unas instalaciones completamente reformadas y restauradas y se encuentra a poca distancia de la ciudad condal. Todo esto sumado a que se ha renovado también el equipo de karts, ha garantizado que esta edición haya sido de las mejores en cuanto a calidad de conducción.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =