Motor

Rent Bull se va de compras al Salón del Automóvil de Frankfurt.

Porsche GTS
Del mismo modo que hacemos el cambio de armario en casa, llega la temporada de invierno y Rent Bull quiere renovar vestuario y qué mejor lugar para empaparnos de lo que se va a llevar este año que el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El pasado jueves 14 de septiembre dio comienzo la 67º edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, en alemán Internationale Automobil-Austellung (IAA), que finalizará el día 24 de este mismo mes. Este salón del automóvil se celebra cada dos años, siempre en años impares, a finales del mes de septiembre para que las marcas de automóviles más famosas del mercado puedan presentar al mundo sus novedades para el siguiente año.

Rent Bull no quiso faltar a la cita y el día 18 de septiembre viajamos hasta la ciudad alemana para descubrir cuáles serán las novedades para el próximo año.

huracán performante

Como en todas y cada una de sus ediciones, al IAA 2017 no faltaron ninguna de las casas alemanas: Audi, Porsche, BMW, etc., también hubo presencia italiana con casas como Ferrari o Lamborghini; desde Inglaterra hizo acto de presencia Bentley presentando su nuevo modelo del Continental GTC; Seat desde España; del otro lado del charco vinieron, por ejemplo, Ford; entre otras muchas marcas automovilísticas más que no quisieron fallar a la cita.

Rent Bull prestó especial atención a las innovaciones de las casas con las que ya trabajamos para poder ver cuáles son las “últimas tendencias” y coger diferentes ideas para dejar nuestra flota preparada para la nueva temporada.

Ferrari presentó su nuevo 812 Superfast que cumple sobradamente con las expectativas creadas al respecto.  Tiene un motor V12 con 800 CV y una aceleración de 2,8 segundos, por lo que lo de “super rápido” no se quedará solo en el nombre. Estéticamente podría recordarnos al F12 o al Berlinetta, pero con el diseño del Superfast Ferrari ha intentado crear un modelo completamente nuevo.

interior superfast

También rodó desde Italia el Portofino, un deportivo  descapotable y cupé, heredero del California T que conserva la distribución de los asientos en 2+2. Lleva un motor V8 biturbo con 600 CV que alcanza velocidades de más de 320km/h y tiene una aceleración de 3,5.

ferrari portofino
ferrari portofino

De Porsche nos enamoró su nuevo 911 GT2 RS, que se presenta como el vehículo más potente de la marca alemana hasta la fecha. Su motor bóxer biturbo de 6 cilindros y con 700 CV, que se pone a la altura de un Nissan GTR en cuanto a aceleración,  y un chasis que asegura una gran estabilidad, hacen del GT2 un superdeportivo de conducción segura y muy, muy divertida.

gt2 rs

Nos hubiéramos traído de vuelta todos, pero no había billetes suficientes en el avión de vuelta a casa; así que tendréis que esperar un poco más para saber cuáles serán los nuevos miembros de la familia Rent Bull, pero tranquilos, ya sabéis que nos gusta ir siempre a la última.

 

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =