Motor

RentBull estuvo en la presentación del 6to6 Europe Tour 2017

El pasado mes de julio ponía fin a la 6to6 en la Ruta de la Costa del Sol, en la que RentBull estuvo presente. Desde entonces hemos contado los días que restaban para que comenzase la nueva temporada y volviésemos a disfrutar con los mejores deportivos de lujo por las carreteras españolas. Finalmente, este sábado después de todo este tiempo arrancó la temporada 6to6. Descubre todos los detalles de la apasionante jornada:

El sábado 24 se presentó el Europe Tour 2017 en la jornada Meeting Madrid, al que estaban invitados toda la familia Sixter. El evento ofreció una jornada de conducción, gastronomía, familia y diversión para la presentación oficial de la nueva temporada.

rent-bull-bcn-045Como no podía ser de otra forma Rent Bull estuvo presente durante toda la jornada. Pudimos exhibir a los participantes nuestro Ferrari 458. Si quieres vivir la experiencia de conducir coches como los de nuestra flota, ponte en contacto con nosotros y vive una experiencia única.

A primera hora, en los alrededores de Madrid con un desayuno de bienvenida para que todos los asistentes recargaran pilas para el maratoniano día y recibiesen el kit del participante como regalo de bienvenida de la jornada.

6to6 eligió Segovia como la gran sorpresa del evento por su famoso Acueducto, su característico Casco Antiguo y su precioso paisaje, en la que no faltó su exquisita gastronomía. Los participantes salieron por la carretera de la Morcuera rumbo a Segovia, pasando por las mejores carreteras de la Sierra de Guadarrama.

444d9ad35eba9f8408d97bb89088571465a38eca9238829d19pimgpsh_fullsize_distrUna vez en Segovia, los coches más lujosos y los verdaderos protagonistas de la jornada se exhibieron en la capital a todos los visitantes. Después tuvo lugar una visita guiada por la ciudad para todos los Sixters. Todos los asistentes tuvieron el privilegio de conocer el nuevo calendario de la temporada, el 6to6 Europe Tour 2017, mientras disfrutaban de un maravilloso cocktail. Como colofón final a un gran día los Sixters pudieron disfrutrar de una fiesta en Madrid.

Os esperamos en el próximo mes en la siguiente jornada en la maravillosa Cerdeña y después en noviembre por la Ruta del Norte, ¡Rent Bull estará allí y esperamos que vosotros también!

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =