Motor

RentBull estuvo presente en la 6to6

6to6 cerraba su temporada con un recorrido por uno de los grandes destinos turísticos estas vacaciones, la Costa del Sol. No había mejor lugar para despedir esta temporada donde los coches de alta y de lujo han sido los auténticos protagonistas acaparando todas las miradas. Rent Bull no podía faltar a la cita, y fue protagonista con dos de sus coches, el Porsche 911 y el McLaren MP4 12C. ¿Quieren disfrutar de una ruta única? Suban!

Tour 6to6 Costa del Sol6to6-rentbull-2

Todos los amantes del motor y el lifestyle Premium tenían una cita ineludible el pasado fin de semana, porque llegaba el Tour 6to6 a la Costa del Sol (Andalucía). Después del magnífico Europe Tour 10º Aniversario, el evento 6to6 cerró la temporada 2016 por todo lo alto disfrutando del litoral mediterráneo español. El programa se desarrolló en el Circuito de Ascari, Parador de Ronda y Puerto Banús (Marbella).

Los Sixters tuvieron tres días completos, desde el viernes 17 al domingo 19. El programa contaba con actividades de todo tipo, desde cocktails de bienvenida, pasando por rutas o circuitos hasta una cuidadísima oferta gastronómica y de ocio. Durante estos 3 días pudieron ver y conducir coches como Mercedes-AMG, Audi, Aston Martin Vantage V8, Lamborghini Gllardo, Porsches, McLaren MP4 Spider, Nissan GT-R, Ferrari 458 Speciale o Ford Mustang.

El evento comenzó el viernes 17 por la tarde, momento para disfrutar de un cocktail de bienvenida para todos los asistentes. Aunque, la verdadera acción comenzó el sábado ya que los sixters pudieron conocer de las carreteras de montaña cercanas a Ronda. Además, disfrutaron de las impresionantes vistas del Parador de Ronda que tantas veces ha sido escenario de reportajes del motor.

6to6-rentbull

Después, todos los participantes fueron a conocer el Circuito de Ascari, dónde pudieron conocer todas sus instalaciones, y por supuesto, dar rienda suelta a su pasión, la conducción de coches deportivos. Por la tarde, todos los Sixters acudieron a Puerto Banús, el lugar donde más deportivos por metro cuadrado se pueden encontrar en España.

 

RentBull estuvo durante todas las jornadas, pero el sábado fue nuestro día cumbre, ya que pudimos exhibir a los participantes dos de nuestros modelos, un Porsche 911 Carrera S Cabrio y McLaren mp4 12C Spider. Si quieres vivir la experiencia de conducir coches como los de nuestra flota ponte en contacto con nosotros y vive un verano sobre ruedas.

porsche - rentbull

Porsche 911 Carrera S Cabrio

Deportividad, lujo, potencia y sensaciones únicas son las que te ofrece nuestro Porsche 911. Tal vez será por su velocidad punta de 289 km/h, sus 345 CV o su techo descapotable con el que presumir este verano… lo cierto es que este coche nos encanta.

 

mclaren-rentbull-3

McLaren mp4 12C Spider

Esta bestia guarda dentro de sí un motor de 625CV, vestida toda ella un diseño deportivo, elegante y sobre todo, preparado para agarrarse en cada curva y vivir momentos únicos.

Sin embargo, todo gran evento tiene su fin, todos los Sixters se tuvieron que despedir del Tour 6to6 Costa del Sol el domingo 19. Termina este increíble tour y ahora sólo nos queda contar los días que faltan para que comience una nueva temporada con la que seguir disfrutando de coches únicos en un ambiente excepcional.
¡esperamos que vosotros también nos acompañéis!

 

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =