Otros

Rent Bull te presenta el Pre-Black Friday

Black Friday

Queda tan solo una semana para que comience el Black Friday y en Rent Bull nos estamos preparando…

Antes de que llegue el viernes negro hemos creado para ti una semana gris en la que podrás aprovecharte de una oferta solo al alcance de los más rápidos:
Con el Pre-Black Friday de Rent Bull te damos la oportunidad de que escojas 2 vehículos de entre toda nuestra flota y solo pagues por 1 de ellos.

Ya puedes decir adiós a todas esas dudas que te asaltan cuando estás preparando una experiencia tan especial como es conducir uno de nuestros exclusivos vehículos; no sé si lo quiero descapotable o cupé, familiar o biplaza…¿Me gustará más la conducción de Ferrari o la de Lamborghini?, ¿La comodidad de un Porsche o la aceleración de un GTR?

Te explicamos cómo funciona:
-Paso 1: Elige dos de nuestros supercoches.
-Paso 2: Llama al siguiente número de teléfono para más información y reservas: +34 630 16 36 88.
-Paso 3: Paga únicamente por el de mayor precio.
-Paso 4: Disfruta de los 2 antes del 24 de noviembre.

Si quieres más información, pincha aquí.

Acaba con la incertidumbre gracias al Pre-Black Friday: escoge Ferrari y Lamborghini, paga solo por uno y disfruta de los mientras despejas todas tus dudas.

Para más información y reservas: +34 630 16 36 88

Compartir en redes sociales

1 Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

  • Una vez pude conducir en una pista de pruebas un modelo similar a estos y fue una experiencia brutal. Al encenderlo todo vibraba como si un cañón estuviera a punto de ser disparado. Luego la conducción es mucho más fluida y sencilla de lo que esperaba y los minutos se me hicieron segundos. SIn duda, si tuviera un único capricho en esta vida, sería ir este viernes y comprarme un Lamborghini aquí.