Viajes

6 terrazas de lujo que debes visitar este verano

Con la llegada del calor, el mejor ecosistema para disfrutar del verano son las terrazas. Acompañados de una bebida refrescante, es el mejor lugar para relajarse y descansar cuando el mercurio marca sus valores más altos. Por eso, hoy en nuestro blog descubrimos las 6 terrazas de lujo que debes visitar este verano:

1º. ApartoSuits Jardines de Sabatini (Madrid)

Jardines-de-sabatini-noche-780x420Esta terraza es un indispensable en el verano madrileño. Ubicada en los Jardines de Sabatini, ofrece una de las mejores vistas de la capital de España. Desde este bello lugar podrás deleitarte desde un lado de la terraza con la vista del Palacio Real, y por el otro, disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Madrid. Además, es un buen lugar para saciar tu apetito, ya que dispone de una oferta gastronómica para satisfacer los paladares más exquisitos mientras disfrutas de su deliciosa carta de cócteles.

2º. Gran Hotel Central (Barcelona)

gran_hotel_central2La azotea de este hotel esconde una terraza de lujo. Este ‘skybar’ ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un refrescante baño en su infinity pool, mientras disfrutamos de las vistas del skyline de Barcelona. Además, dispone, tanto para sus huéspedes como invitados, un amplia oferta de restauración con la que poder disfrutar de una agradable cena o unas copas rodeado de tus amigos en un lugar privilegiado.

3º. Estado Puro (Ibiza)

estadopuro2Visitar Ibiza y no parar en una de sus mejores terrazas es un pecado. Decorada con un estilo vanguardista, este restaurante es un espacio de lujo y un regalo para la vista y el paladar. El aclamado y popular chef Paco Roncero es el responsable de esta meca gastronómica en la que podremos satisfacer nuestro más selecto apetito mientras disfrutamos de lo que nuestra vista e Ibiza nos ofrecen.

4º. Atrio Relais & Chateaux (Cáceres)

atrioNo siempre las mejores terrazas tienen por qué estar en lugares de costa o en las azoteas de las grandes ciudades. Atrio Relais & Chateaux es un buen ejemplo de ello. Sus dos Estrellas Michelín y sus dos increíbles terrazas (una de interior y otra de exterior) convierten este lugar en una de las grandes joyas que Cáceres ofrece. De ambiente relajado y con un chill out de lujo, este lugar es uno de los ‘must’ de este verano.

5º. La Marina Beach (Islas Cíes)

marina-cies-beachclubLas Islas Cíes tienen fama por las ser las mejores islas de europa. Y no es para menos teniendo en cuenta su belleza y sus espacios donde abunda el lujo y el confort como es el caso de La Marina Beach. Este lugar tiene una terraza en la que disfrutar de uno de los atardeceres más bellos del planeta. Bien sea para momentos románticos con tu pareja o para disfrutarlo rodeado en familia o amigos. El lugar ideal en los que vivir momentos para el recuerdo.

6º. Rooftop de Nakar (Mallorca)

rooftop-mallorca-restaurantMúsica, ambiente, cócteles… Rooftop es un auténtico paraíso ubicado en Mallorca. Su piscina infinity es el mejor lugar para tomar un refrescante baño con unas vistas de excepción, la Catedral Gótica de Palma. Alejados del tumulto, este espacio de lujo es el lugar perfecto para ver Palma de Mallorca de una manera diferente, donde relajarte y disfrutar del increíble sol que esta isla nos regala.

 

Compartir en redes sociales

1 Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =