Viajes

¿Cómo es el hotel más lujoso del mundo?

Este hotel, el único con una categoría de 7 estrellas, supera todos los records establecidos hasta ahora. El hotel Burj Al Arab es considerado el hotel más lujoso del mundo, y una de las imágenes que mejor representa la riqueza y el poder económico de Dubai. Hoy nos colamos en su interior para descubrir los servicios y características que lo han convertido en el mejor del planeta:

AMOR A PRIMERA VISTA

burj_al_arab_in_dubai-2Lo primero que nos enamorará será simplemente su vista. Su diseño, en forma de velero, tiene 321 metros de altura, lo que le convierte en el más alto del mundo. Pero además de su diseño, destaca también por ubicación. El hotel está situado a 280 metros de la playa sobre una isla artificial comunicada con la tierra a través de una carretera.

 

RECIBIMIENTO

El lujo comienza desde tu llegada, por eso, tras un agotador viaje a Dubai, el servicio de recogida del hotel acudirá a buscarte al aeropuerto en una lujosa limusina Rolls Royce. No obstante si lo prefieres, siempre podrás ahorrarte este servicio, llegando directamente al hotel a través de su helipuerto. Por si fuese poco, el hotel pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de coches lujo para que sus huéspedes puedan moverse con facilidad en sus visitas turísticas fuera del hotel.

EL CULTO AL CUERPO

burj-al-arab-hotel-dubai-13-1Es difícil no conquistar el paladar de sus clientes en sus 8 restaurantes, algunos de ellos únicos, como es el caso del restaurante submarino que convierte tu aperitivo en un espectáculo con un sinfín de fauna marina acompañándote mientras comes. Pero no todo es gastronomía, también cuenta con una pista de tenis situada sobre su helipuerto; una cancha de golf; y diferentes espacios donde relajarse como por ejemplos sus innumerables spas y piscinas.

COMODIDAD

burj-al-arab-restaurant-1Más que sentirte como en casa, te sentirás como un rey. Tal vez puedan influir sus paredes de oro, el mármol de Statutario (el mismo que empleó Miguel Ángel para sus esculturas), las piedras preciosas del norte de Italia, los mosaicos árabes, los ocho mil metros cuadrados de láminas de oro de la India o las más de 30.000 luces que iluminan toda esta belleza.

 

Sólo Suites

ipads-de-oro-de-24-quilates-por-the-gold-co-london-1 2El Hotel Burj Al Arab será de los pocos hoteles que no tenga habitaciones. Su oferta sólo ofrece suites de lujo, eso sí, con diferentes particularidades. La más sencilla tiene 170 metros cuadrados, y la joya de la corona, la Suite Real cuenta con un confortable espacio de 780 metros cuadrados y un precio de 28.000 dólares por noche. En ellas podrás tener a tu alcance todo cuanto quieras, como por ejemplo tu propia sala de cine, jacuzzi, pantallas de televisión gigantes, y toda la tecnología punta para la configuración de luces, cortinas y temperatura. No obstante, si hay algo que no te satisface, siempre podrás recurrir al servicio de mayordomo privado que tiene cada huésped a su disposición las 24 horas del día.

No te preocupes, si te ves abrumado por su inmensa oferta de servicios, puedes recurrir al iPad bañado en oro de 24 kilates que este maravilloso hotel entrega a todos sus clientes para que puedan disfrutar al máximo de su estancia.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =