Viajes

Los 5 destinos de moda para disfrutar estas vacaciones

El calor ha venido para quedarse. Con la subida de las temperaturas y después de estar todo el año trabajando el cuerpo te pide descansar, relajarse y disfrutar de unos días de vacaciones. En esta época del año todo el mundo a comienza a buscar por toda la geografía española el destino perfecto para vivir unos días únicos con su familia y amigos. Por eso, si aún estás decidiéndote, hoy te descubrimos los 6 destinos de moda para disfrutar estas vacaciones:

1º Cádiz

destinos cadizLa Costa de Luz hace gala de poseer las mejores playas del mundo. Su arena fina y blanca y sus grandes espacios hacen que Cádiz sea el lugar idóneo para disfrutar de unos días de sol y playa. Además, sus condiciones ambientales hace que sea el destino perfecto para practicar deportes acuáticos durante tus vacaciones. Y si después de un reconfortante día de playa necesitas reponer fuerzas, Cádiz ofrece a sus visitantes una amplia oferta gastronómica con la que satisfacer a los más selectos paladares.

2º Barcelona y la Costa Brava

destinos barcelonaBarcelona es una ciudad moderna, cosmopolita y llena de encantos por descubrir. Este destino es ideal para aquellos que quieran combinar unas vacaciones culturales sin renunciar a la playa. El Parque Güell o La Sagrada Familia son algunos de los monumentos más representativos que llevan la firma de su arquitecto más internacional, Gaudí. Pero además, si quieres combatir el calor, dispones de infinidad de playas y calas tanto en Barcelona como en la Costa Brava. Recorrerla en un deportivo de lujo como los que ofrece Rent Bull es la manera más emocionante de descubrir esta joya a orillas del mediterráneo.

3º Rías Baixas

rias baixas destinosTal vez sea su gastronomía, sus playas, su especial micro-clima o sus ‘meigas’, pero lo cierto es que las Rías Baixas es un lugar que te atrapa. Entorno a ellas han crecido un sinfín de publecitos pesqueros con un encanto increíble en los que disfrutar de sus mejores mariscos y pescados sacados de sus rías, y de unas playas y calas de fina arena en las que relajarse y disfrutar. Sanxenxo, Portonovo, Cambados… son algunos de los ejemplos de estas pequeñas joyas levantadas a los pies de los mares gallegos.

4º Marbella

destinos puerto banus marbellaEn Andalucía nos encontramos con un destino que nunca pasará de moda para disfrutar de unas vacaciones a todo lujo. Marbella es un lugar único en el que disfrutar de atmósfera que respira lujo y bienestar. Disfrutar del ambiente portuario de Puerto Banús y relajarse en sus diferentes locales de ocio y bienestar hará tu estancia en Marbella de lo más placentera. Además, siempre tendrás la opción de visitar Málaga a los mandos de los deportivos de lujo que Rent Bull ofrece. Esta bella ciudad, bañada por las aguas del mediterráneo, es una ciudad llena de arte y cultura, como el Museo Picasso.

5º Ibiza

destinos ibizaLa isla de los contrastes. Si piensas que ibiza es fiesta, ambiente nocturno y diversión estás en lo cierto. Pero si buscas unas calas naturales y un ambiente tranquilo en el relajarte y descansar que sepas que esta también es tu isla. Su atmósfera hace que respires un aire diferente. Situada en el archipiélago balear, es un lugar que enamora por sus diferentes contrastes y ambientes. Si tienes la oportunidad, no dudes y experimenta la sensación única de descubrir cada uno de sus infinitos rincones.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 6 =