Viajes

Los 6 hoteles más lujosos de España

Razones puedes tener muchas, pero la más simple de ellas puede ser la mejor. ¡Porque te lo mereces¡ No hay mejor motivo para disfrutar de los destinos más bellos y turísticos de nuestro país sintiéndote como un verdadero marqués, rodeado de lujo y comodidades en hoteles que van más allá de la mera apariencia y se centran en ofrecer un plus a sus huéspedes. Todos ellos ubicados en enclaves estratégicos destacan no sólo por la decoración y la calidad en todos sus detalles, sino por ofrecer al cliente una amplia gama de servicios con los que sentir la exclusividad y la atención personalizada que supone alojarse en estos hoteles, los más lujosos de España.

1. Hotel Ritz (Madrid)

Hotel Ritz MadridFamilias reales, altos mandatarios internacionales y las estrellas más famosas de Hollywood han sido y son la clientela más habitual de este hotel ubicado en un palacio barroco del corazón de la capital española. Su fama mundial lo avala y su terraza ajardinada, el confort de sus habitaciones son sus señas de identidad. Además cuenta con servicios como el Bodyna Wellness Centre un oasis de relajación y tranquilidad donde ofrecer a sus huéspedes exclusivos tratamientos de belleza y masajes. La tradición del lujo en la capital majestuosa.

2. Hotel El Palace (Barcelona)

Hotel Palace BarcelonaEl lujo y la elegancia hecha hotel tienen nombre propio en Barcelona, El Palace. Enmarcado en un edificio de 1.919 y ubicado en el corazón comercial y financiero de la ciudad condal ofrece a sus huéspedes un lugar para el descanso y el confort recreados en un ambiente de antaño con estilo refinado en su decoración y servicio. Por si fuera poco, en sus instalaciones alberga un paraíso para el disfrute de los sabores y del buen paladar, el afamado restaurante Caelis. Un ciudad como Barcelona, turística, cosmopolita y multicultural guarda a escasos metros del Paseo de Gracia un alojamiento donde sentirse el auténtico ‘conde’ de la ciudad condal.

3. Hotel Alfonso XIII (Sevilla)

Hotel Alfonso XIII SevillaHistoria real y Real Historia tiene este lujoso hotel ubicado en el corazón de Sevilla, entre los Jardines Reales Alcázares y el río Guadalquivir. En esta preciosa construcción de estilo morisco destaca especialmente los pequeños balcones que tienen las habitaciones con los que se puede disfrutar de las vistas a la Giralda, Alcázar y Torre del Oro. Su decoración interior de esencia árabe es un precioso guiño a la época de la dominación musulmana. El lujo en una ciudad que derrocha arte por las esquinas.

4. Hotel María Cristina (San Sebastián)

Hotel MariaCristina San SebastianEste hotel es un auténtico tesoro que nos dejó el estilo de la ‘Belle Époque’ en una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián. Decorado con un marcado estilo tradicional con antiguos y hermosos muebles de madera. Su Suite Real es la joya de la corona de este hotel, incluyendo un salón con chimenea, un comedor, y unas vistas privilegiadas sobre el río Urumea. Normal que sea la habitación favorita de huéspedes como Elisabeth Taylor, Al Pacino, Julia Roberts o Woody Allen cuando acuden al festival internacional de cine que esta ciudad acoge. El lujo con olor a mar.

5. Marbella Club Hotel (Málaga)

MarbellaClubHotelEn la ciudad fetiche de la jet-set internacional no podía faltar un hotel que respira lujo, confort y elegancia por cada uno de sus rincones.  Ubicado en la ‘milla de oro’ marbellí, a escasos minutos del casco histórico de la ciudad y de Puerto Banús, dispone de 42.000 metros cuadrados ocupados por sus habitaciones de lujo, suites, villas y su espectacular Villa del Mar, el espacio más exuberante del hotel que cuenta con un precioso jardín subtropical. Pero no sólo de lujo vive el Marbella Club Hotel, sino también de una amplia gama de servicios que ofrecer a sus huéspedes que van desde galerías comerciales hasta un centro ecuestre en el propio hotel. El lujo elevado a la máxima potencia.

6. Hotel Ritz-Carlton Abama (Tenerife) 

Hotel Abama TenerifeEn Tenerife, la isla de la Eterna Primavera, conocida por sus idílicas temperaturas y por una inmensa cantidad de horas de sol encontramos este lujoso hotel donde poder disfrutar de una estancia basada en el relax y la despreocupación. Dispone de villas, suites y habitaciones de lujo, aunque si algo tiene este hotel especialmente reseñable es su impresionante campo de golf que cuenta con un renombrado campo par 72 diseñado por un golfista de leyenda, Dave Thomas. El paraíso de amantes y no amantes del golf en un hotel decorado en comunión con la arquitectura y el entorno donde mar, tierra y vegetación se mezclan armoniosamente. El lujo donde nunca se pone el sol.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + Nueve =