Viajes

Tus Destinos de lujo para estas vacaciones

El verano es la mejor época de todo el año, ya que es sinónimo de vacaciones. Algunos prefieren la playa, otros la montaña, pero todos buscamos romper con la rutina y disfrutar de la máxima relajación durante nuestras vacaciones. Hacerlo a todo lujo es una de las mejores opciones, por eso hoy hacemos las maletas para descubrir los destinos más luxury de este verano:

golden eye1# GoldenEye Resort (Jamaica)

Este resort se encuentra en la costa norte de Jamaica, concretamente en la pequeña ciudad de Oracabessa, a tan sólo a 40 kilómetros de Kingston. Fue construido alrededor de la casa de Ian Fleming, creador de las historias de James Bond. En su honor existe Fleming Villa, un entorno alejado del complejo que cuenta con su propia playa privada “Fleming Beach”. Este resort destaca por sus playas de agua cristalina y arena blanca, sus calas y su abundante vegetación. Un entorno tan exclusivo que sólo ofrece 20 habitaciones de diseño, eso sí, todas ellas con vistas al mar Caribe.

 

2# Hanoi (Vietnam)hanoi

Hanoi es la capital de Vietnam, situada al norte del país. La riqueza cultural de la zona se debe a las influencias del resto del mundo en la ciudad, ya que es una de las más antiguas de Vietnam. Destacan sus espectaculares lagos como el de Hoan Kiem con un atractivo puente de madera en color rojo, una Pagoda (edificio destinado a actos religiosos), y la famosa leyenda de la Tortuga del Lago de Hanoi. En la parte norte de este lago comienza el barrio antiguo, el mayor centro de compras y mercadillos de la ciudad. Pero si todo esto te parece poco, el crucero por la Bahía de Ha-Long es la joya de la corona donde podrás disfrutar de la belleza inigualable de sus parajes.

 

st_barth3# Islas de San Bartolomé (Mar Caribe)

Una de las islas más exclusivas de todo el Caribe, dónde destaca el patrimonio natural y cultural,  y la excelencia y serenidad de la zona. Los hoteles de esta isla son pequeñas y exclusivas construcciones, aunque también se pueden alquilar de villas de lujo, muy cotizadas por los grandes famosos de Hollywood. Este paraíso oferta una gran cantidad de actividades acuáticas en sus hermosas playas. No sólo amarás a la isla por su belleza, sino por su gastronomía, ya que cuenta con restaurantes gourmets con influencias de la cocina francesa; y por la moda, albergando tiendas de las marcas más exclusivas y lujosas del mundo.

 

moorea4# Moorea (Polinesia francesa)

Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad en la Polinesia Francesa. Esta isla está completamente rodeada por un arrecife coralino que da lugar a sus playas de arena blanca. Uno de los principales atractivos de la isla es el contacto con los delfines salvajes desde julio a octubre o admirar la famosa ballena jorobada. Este paradisíaco entorno ofrece multitud de actividades en el agua como el aquablue, buceo o snorkel. También es muy visitado por sus perlas, el producto estrella de las tiendas más lujosas y exclusivas de la isla.

 

musha_Cay_copperfield5# Cayo Musha (Bahamas)

Cayo Musha se encuentra situado en la cadena de Exuma, una de las 11 islas de la bahía Copperfield, al sur de las Bahamas. Este cayo es propiedad del mago David Copperfield, quién compró esta isla y otras tres islas que la rodean, porque para él son la fórmula de la eterna juventud. Se trata de uno de los complejos privados más lujoso y exclusivo del mundo, ya que si queremos disfrutar de la isla tendremos que alquilarla al completo para un máximo de 24 personas. Cayo Musha cuenta con un resort -Alberta-, una casa solariega, una villa de cinco dormitorios junto a la playa, y una casa de playa con techo de paja.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =