Viajes

Vehículos para viajar en familia

Ya ha pasado un tiempo desde que volvimos de las vacaciones de verano y el cuerpo empieza a pedirnos un respiro, un descanso para recuperar fuerzas. Pronto los niños tendrán vacaciones en el colegio y a lo mejor es buen momento para que vosotros cojáis vacaciones de invierno y aprovechéis la oportunidad para hacer un viaje. Pero…qué fastidio el avión, el coche es pequeño,etc. ¿verdad? pues esta vez no, porque a continuación os vamos a proponer 5 vehículos para viajar en familia que, gracias a su comodidad, amplitud y seguridad, harán que vuestro viaje en familia vaya sobre ruedas.

Nuestros 5 vehículos para viajar en familia, ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Porque en la variedad está el gusto, hemos querido seleccionar 5 coches que son totalmente diferentes entre sí, cada uno tiene su carácter, unos son SUV y otros todoterreno, no tienen la misma potencia y ni tan siquiera utilizan el mismo combustible. Sin embargo, todos y cada uno de ellos son vehículos válidos para viajar en familia; así que tu elección dependerá únicamente de tus gustos, tus preferencias y tus necesidades.

Mercedes GLE

Catalogado como uno de los vehículos más versátiles de Mercdes-Benz.

Gracias a su gran capacidad de tracción os acompañará en vuestro recorrido por todo tipo de caminos, sean cuales sean las condiciones climáticas.

Por largo que sea el viaje, se sentirá como un paseo.

Ofrece grandes facilidades en el manejo del vehículo, ya que el habitáculo para el conductor está equipado con las prestaciones más innovadoras y demás alta calidad. Cuenta con un sistema de asistencia para la conducción que actúa en favor de la seguridad y de la comodidad, incluye: detector de cambio de carril, piloto automático de distancia Distronic con piloto automático de dirección, asistente de colisión y Head-up-Display, entre otras muchas más prestaciones.

Perfecto para viajes, escapadas y grandes aventuras.

El GLE es el más elegante de nuestros 5 vehículos para viajar en familia y además, tiene espacio para todos. su amplia parte trasera admite 3 pasajeros que, gracias a la comodidad de sus asientos de hasta 10 posiciones con calefacción, apoyabrazos y portavasos, se sentirán como en casa y apenas notarán que están viajando. Y si lo que necesitáis es un maletero de gran amplitud, también podéis plegar los asientos y aprovechar al máximo todo el espacio que esta maravilla de vehículo puede ofrecer.

Range Rover Sport/Range Rover Sport 7 Plazas

El todoterreno más deportivo.

Se trata de un vehículo de aspecto elegante y dinámico, de estética muy cuidada y con aires de deportivo, pero en su interior tiene esencia de todoterreno; por eso es capaz de atravesar todo tipo de camino y llevaros hasta donde queráis. Cuenta con un revolucionario sistema inteligente conocido como Auto Terrain Response que modifica la configuración del vehículo en función del terreno por el que estéis circulando, tanto si vais a hacer un viaje por carretera, como si queréis hacer una ruta de montaña, el Range Rover Sport os puede acompañar.

Las más altas prestaciones para ofrecer una comodidad sin límites.

Totalmente diseñado para ofrecer una conducción cómoda y segura, equipado con control de crucero adaptativo, control de velocidad y freno de emergencia inteligente; para que se aminore la fatiga y se disfrute al máximo de la conducción. La gran amplitud con la que cuentan los asientos traseros hará que los pasajeros tengan la sensación de estar en el salón de sus casas y lleguen al destino con toda la energía necesaria para disfrutar de las vacaciones.

El espacio dejará de ser un problema.

Todo lo que os queráis llevar cabrá en el maletero del Range Rover Sport, para ir de acampada, a la playa o a pasar unos días en la montaña…el maletero de este lujoso todoterreno cumplirá con vuestras expectativas.

Range Rover Supercharged

El 4×4 más lujoso de Land Rover.

Si queréis el más lujoso de los vehículos para viajar en familia, el Supercharged es el vehículo que estbáis buscando, pues ofrece comodidad y lujo a partes iguales. Equipado con el acabado Autobiography, sus asientos luxury de piel ofrecen una comodidad a prueba del más largo de los recorridos. En la parte delantera cuentan con calefacción, refrigeración y función de masaje y los asientos traseros están equipados con ventilación y sistema de memoria para que cada uno lo ajuste a sus preferencias. Además, cuenta con un sistema de plegado inteligente, que os permitirá ganar más espacio para el equipaje.

Luxury full equip.

Verdaderamente, el acabado Autobiography eleva a la perfección todos y cada uno de los detalles de este lujoso vehículo.

En el interior cuenta con un sistema de iluminación ambiental que se ajusta según las preferencias de sus ocupantes; su techo panorámico deslizante se abre por completo para aportar una mayor sensación de amplitud y dar un extra de luminosidad al interior del vehículo.

Para el entretenimiento de los pasajeros lleva instalada una televisión digital y un cargador de DVD, además de la conexión Bluetooth para que podáis escuchar la música que más os guste; sin duda el viaje más ameno de vuestras vidas.

Disfruta de la conducción.

Para facilitar la labor de conducción, el Range Rover Supercharged incorpora los últimos avances en conducción inteligente del mercado: Sistema Auto Terrain Response, control de crucero adaptativo con freno de emergencia inteligente, cambio inteligente de luces cortas a largas, control de velocidad y muchas más prestaciones para que tú simplemente te ocupes de disfrutar de la oportunidad de conducir esta obra maestra.

Mercedes Clase V

El SUV que te acompaña en todas tus aventuras.

El espacio y la comodidad que siempre habíais necesitado para recorrer largos trayectos, se funden con la elegancia y la tecnología de la casa alemana para presentaros la Mercedes Clase V. ¿Cuántas veces habéis pensado en coger un minibus para ir todos juntos de vacaciones? Seguro que cada año, pues bien la Clase V cumple con las dimensiones que necesitáis y os sorprenderá con sus prestaciones y su confort inigualable. Sin duda el más espacioso de los vehículos para viajar en familia.

Llegaréis a vuestro destino sin casi daros cuenta.

El habitáculo interior es tan cómodo y espacioso que ninguno tendréis la sensación de estar viajando en coche. El conductor tiene a su disposición numerosos sistemas de asistencia para la conducción que responden ante las situaciones más diversas; un plus de tranquilidad para emprender un largo viaje o a la hora de volver de unas vacaciones intensas.

Qué llevar en el viaje tampoco supondrá ya una preocupación, pues en su imponente maletero hay capacidad para más de mil litros.

Sencillamente, la combinación perfecta entre utilidad, confort y seguridad.

Hummer H2

El todoterreno de inspiración militar y aires a cine americano.

El vehículo perfecto para viajar en familia, pero también con amigos; le daréis un toque diferente a vuestras vacaciones. Podréis probar la conducción de un vehículo 100% americano y vivir las sensaciones tan particulares que se sienten al viajar a bordo de un Hummer.

De corpulencia y dimensiones americanas, el 4×4 a lo grande.

Con espacio para la perfecta comodidad de hasta 6 pasajeros para que podáis disfrutar de numerosas vivencias durante el viaje y compartáis la experiencia de recorrer un trayecto largo subidos en un Hummer, os sentiréis los amos de la carretera.

Tras el portón del maletero encontraréis espacio más que suficiente para transportar todo lo que necesitéis para este singular viaje que empieza y termina cargado de diversión.

¿Ya te has decidido? Resérvalo ahora y empieza a prepara tu escapada de vacaciones o de fin de semana.

Compartir en redes sociales

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.